¿Qué es el extracto de Lobelia
hojas frescas y tallos se procede al picado finamente y se pone en un frasco de vidrio . Un fuerte de alcohol como el vodka se vierte sobre la vegetación, que cubre por completo. El frasco se cubre con un pedazo de plástico y una tapa de cierre hermético . La solución se agita y se coloca en un lugar oscuro durante cuatro a seis semanas en maceración . El alcohol extrae los elementos activos de las hierbas. Cuando ha pasado el tiempo , las hierbas son tensas del alcohol. Extractos deben almacenarse en botellas de vidrio oscuro y se mantienen en una despensa oscura.
Lobelia y Respiratorios Problemas
Lobelia extracto se ha utilizado como un expectorante para librar los pulmones de flema. Se ha utilizado en casos de bronquitis , el asma , la tos ferina y otros problemas respiratorios . A menudo se recomienda cuando una persona quiere dejar de fumar , y algunos productos contra el tabaquismo comerciales utilizar la lobelia en sus fórmulas .
Lobelia y Músculos
Esta hierba también se ha utilizado para relajar los músculos y aliviar la tensión causada por convulsiones o problemas nerviosos . En un momento , fue utilizado para aliviar la rigidez de la pelvis en las mujeres al final del embarazo . Ya no se recomienda para ese uso.
Usando Lobelia Externamente
Lobelia se puede utilizar para reducir el dolor y la inflamación. Puede ser utilizado en cataplasmas para esguinces, contusiones , la hiedra venenosa , tiña, picaduras y mordeduras , forúnculos , úlceras , reumatismo y problemas de la piel . Una cataplasma se puede hacer con las hierbas frescas o con el extracto se vierte sobre un paño y se aplica a la zona problemática.
Contraindicaciones para Lobelia Extraer
Lobelia tiene el potencial de ser venenosas . Es muy peligroso para abusar de este extracto por cualquier razón . Debido a estas cualidades venenosas , fue utilizado para inducir el vómito . Las mujeres embarazadas y las madres lactantes no deben utilizar la lobelia . Las sobredosis pueden inducir la sudoración , vómitos, dolor , pulso acelerado, parálisis, coma y la muerte. Nunca se debe utilizar sin la supervisión de un herbolario entrenado.