Uña de Gato y Gusanos intestinales

Los parásitos intestinales pueden causar mucho malestar y los efectos secundarios incómodos . Si bien existen tratamientos médicos para deshacerse de estos parásitos repugnantes , también puedes probar un remedio natural como una cura para su problema de una lombriz intestinal . La uña de gato es una posible remedio de hierbas para estos problemas. Garra Función

de gato es una hierba que puede ser utilizado como un remedio natural para dolencias específicas. Tiene propiedades inherentes que incluyen adaptógeno , anti- microbianas, anti -oxidante , anti- virus, anti - inflamatorias y anti -tumoral. La hierba puede ser beneficiosa para los problemas estomacales e intestinales , así como la artritis , la diabetes , cáncer , herpes , bursitis, alergias , lupus y el síndrome de fatiga crónica , de acuerdo con el Centro de Salud Natural y Recursos Longevidad .
gusanos intestinales

gusanos intestinales pueden afectar no sólo a los animales , pero los seres humanos, también. Los protozoos y helmintos son dos tipos de gusanos que pueden reivindicar el tracto intestinal. Los protozoos unicelulares pueden residir dentro de los intestinos y se multiplican. Helmintos , tales como las tenias y lombrices , no pueden multiplicarse una vez que están dentro del cuerpo.

Síntomas

Si descuelga un gusano intestinal puede experimentar tales síntomas como náuseas , distensión abdominal , diarrea, gases , pérdida de peso , fatiga , debilidad o vómitos, y usted puede pasar el gusano a través de un movimiento de intestino . Usted también puede tener efectos secundarios como el estreñimiento , anemia, dificultad para dormir, rechinar de dientes , nerviosismo , síndrome del intestino irritable, dolores en las articulaciones o en los músculos y las alergias . Garra Remedio
de Gato
la uña de gato

ayuda a liberar los parásitos intestinales mediante la limpieza de los intestinos. También se puede utilizar en conjunción con la mayoría de otras hierbas que se utilizan para el tratamiento de gusanos parásitos . Sin embargo , las mujeres embarazadas no deberían usar la uña de gato , ya que puede tener efectos negativos sobre el feto. La hierba no puede ser usado en su contra giardia , ya que este tipo de parásito se desarrolla en el ambiente que la uña de gato crea en el aparato interno.
Remedios herbarios alternativos

Si la uña de gato no es fácilmente disponible o apropiado para utilizar en sus lombrices intestinales , la Información de la Salud Natural y Centro de Recursos para la longevidad y las plantas medicinales sugieren algunos otros tratamientos naturales. Ajo --- ya sea en clavos enteros o suplementos de ajo orales --- se puede emplear para eliminar las lombrices intestinales , giardia , tripanosoma , plasmodium y leishmania . Puré o semillas de calabaza en jugo son un tratamiento para las lombrices intestinales y tenias. Después de haber consumido cerca de 25 onzas de semillas , se recomienda usar un laxante para deshacerse de las semillas en los intestinos. El epazote es una hierba que se puede utilizar para combatir gusanos, lombrices y tenias . Té de epazote es una opción de tratamiento viable. Negro cascos de nueces de nogal son adecuados para combatir los parásitos intestinales , especialmente solitarias . Este tratamiento se puede tomar en forma de un extracto , pero no se recomienda para los bebés o niños. Consulte a su médico antes de usar cualquier remedio de hierbas para garantizar una aplicación segura .