Natural y Remedios caseros para usar después de la amigdalectomía
Cuando la garganta después de la cirugía es dolor , líquidos fríos pueden ayudar con la resequedad y calmar la irritación. El té helado es la correcta para la entrega de los líquidos importantes en el cuerpo del paciente ( médicos recomiendan 48 onzas de líquido por día durante los primeros cuatro a cinco días ) . Los líquidos son importantes para asegurar que los tejidos no se deshidratan y también para ahuyentar a las toxinas del cuerpo . Té helado proporciona sabor suave que puede animar a los adultos ya los niños a beber más a menudo. El té siempre se debe servir fría en lugar de frío a fin de no agravar los tejidos sensibles y las zonas de incisión.
Agua y Sal Gargle
Debido a la infección y la inflamación son preocupaciones después de una amigdalectomía , los pacientes pueden limpiar la garganta sin demasiada irritación con agua tibia y sal. La clave para un eficaz hacer gárgaras de agua salada es la sal de la relación agua; demasiada sal puede empeorar el problema. Disuelva 2 cucharaditas. de sal y 1 cucharadita . de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua tibia. Haga gárgaras con cuidado durante uno o dos minutos, y luego escupa la mezcla. Obtenga la solución de tan profundo en la garganta como sea posible --- pacientes deben tratar de bajar el "tono" de su gárgaras para abrir los músculos de la garganta . La sal extrae parte de la humedad del tejido de la garganta y también limpia las bacterias que pueda permanecer cerca de la incisión .
Placa Térmica
Muchos pacientes también experimentan dolor de oído como resultado de una amigdalectomía . Con el fin de aliviar este dolor , conocido como dolor referido , los pacientes pueden encontrar que una almohadilla térmica a baja temperatura puede proporcionar alivio . El paciente debe acostarse y colocar un paño limpio y seco en el lado de la cara y el cuello cuando el dolor es . Entonces , una almohadilla de calefacción se puede colocar sobre la tela de modo que la piel no está en contacto directo con el calor . El calor puede aliviar los músculos y los tejidos , ocasionando que se relajen y dolerá menos .