Cómo hacer antifúngico en polvo

Polvo antifúngica se utiliza para tratar las infecciones por hongos en la piel o el cuerpo y se utiliza para afecciones como el pie de atleta . Polvos antimicóticos se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias y tiendas de comestibles y también están disponibles con receta médica. Polvos antimicóticos se pueden hacer en casa con ingredientes básicos y pueden ser tan seguros y eficaces como over-the- counter versiones . Siempre en contacto con un médico ante cualquier duda . Cosas que necesitará
Maicena
Bicarbonato de sodio
Harina de arroz
bórax en polvo
Contenedor con tapa
Tenedor
perfumada hierba
Bolsa de plástico
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Combine una taza de fécula de maíz con seis cucharadas. de bicarbonato de sodio en un recipiente de tamaño mediano con una tapa. El bicarbonato de sodio y la maicena ambos tienen propiedades antifúngicas y absorben la humedad , así , que ayuda en la curación de las infecciones por hongos .
2

Agregar ocho cucharadas. de harina de arroz a la mezcla . La harina de arroz se puede encontrar en muchas tiendas de comestibles , tiendas gourmet especializadas o en los mercados de alimentos de Asia . Esto le dará a la mezcla una textura de grano fino . Una cucharada. de polvo de bórax se puede sustituir por harina de arroz.
3

Mezclar bien con un tenedor o batidor. Cubra el recipiente con una tapa.
4

Prueba oliendo el polvo antimicótico colocando en una bolsa de plástico con cierre con unas ramitas de una hierba aromática , como la lavanda . Dejar durante dos o tres días y luego retire la hierba y colocar el polvo en un recipiente con tapa .
5

Evitar que el polvo se apelmace en condiciones de humedad mediante la adición de una cuarta cucharadita . de arroz a la mezcla y combina bien .