Definición de Antibióticos Naturales

antibióticos naturales son las hierbas y los alimentos que poseen propiedades antibacterianas. Muchos son también útiles en el tratamiento de infecciones fúngicas y virales , y la mayoría puede ser utilizado tanto por vía tópica como internamente. Antibiótico Alimentos

ajo estimula el sistema inmunológico y combate las infecciones por estafilococos , estreptococos y de la piel . La miel cruda se ha utilizado para curar las heridas y tratar las infecciones por miles de años ; en un estudio de 2008 realizado en la Universidad de Amsterdam, la miel destruyó más eficazmente las bacterias resistentes a los antibióticos que los antibióticos farmacéuticos.
antibióticos Hierbas

equinácea estimula el sistema inmunológico cuando se toma internamente para un máximo de 10 días . El índigo silvestre se utiliza por vía tópica para curar heridas e internamente para tratar infecciones de la garganta y de la boca ; es aún más eficaz cuando se utiliza en combinación con la equinácea . En el número de enero de 1999, de avances en la terapia , las personas reciben una indigo antibiótico más equinácea y salvaje se recuperó más rápido que los que recibieron un placebo, además el mismo antibiótico .
Estrictamente uso externo

el 04 2004 Diario of Hospital Infection publicó un estudio que concluye que el aceite de árbol de té puede ser tan eficaz como los medicamentos en el tratamiento de infecciones de la piel por estafilococos , incluido el MRSA resistente a los antibióticos ( resistente a la meticilina Staphylococcus aureus ), una cepa potencialmente mortal [ 2 ] .
Farmacéutica vs antibióticos naturales

Un estudio publicado en la edición de julio 2002 de la cirugía de hoy encontró que los antibióticos farmacéuticos pueden afectar negativamente la flora intestinal , la supresión de la resistencia al crecimiento de bacterias dañinas . Antibióticos naturales como el ajo en realidad promueven la salud y desarrollo de la flora intestinal. OsCommerce Advertencia

Esta información no pretende sustituir el consejo médico adecuado o tratamiento.