¿Cómo Negro regaliz ayuda a reflujo ácido

se usa regaliz Negro como un tratamiento a base de plantas alternativas para el reflujo ácido . El reflujo ácido es una condición en la que el esfínter esofágico ( el colgajo que separa el estómago del esófago ) no permanece cerrada y el ácido del estómago salpicaduras hacia el esófago. Este trastorno causa la acidez estomacal y el malestar en el estómago. Encontrar el tipo adecuado de regaliz Negro

regaliz Negro es una hierba conocida por sus propiedades medicinales calmantes. Se utiliza para ayudar a tratar y curar el revestimiento del estómago. En lugar de utilizar el exceso de venta libre o con receta medicamento, use regaliz negro , ya sea en forma de pastilla masticable o en forma de pastilla para calmar el estómago y sanar cualquier erosión que ha tenido lugar en el esófago. Como se explica en Healthy.net , usted debe comprar " DGL " (regaliz DGL ) porque otras formas de regaliz puede aumentar su presión arterial .
Usarlo correctamente

Dr . Jacob Teitelbaum de Healthy.net sugiere masticar dos tabletas 20 minutos antes de las comidas. También recomienda tomar DGL con las medidas que ya está tomando . Si usted quiere dejar de tomar otros medicamentos, tómelos tanto por un mes o dos. Si usted se está sintiendo mejor , hable con su médico para averiguar si se puede dejar de tomar su medicamento. Si sólo se está tomando la DGL , tómelo por el tiempo que sea necesario; la mayoría de la gente puede dejar de tomarlo sin problemas en el futuro después de un par de meses .
Ayuda Adicional

Aunque el regaliz negro ayuda a calmar y curar su reflujo ácido , es sólo será totalmente beneficioso si usted corta factores negativos . Permita que el regaliz negro para hacer su trabajo cortando café, aspirina , refrescos y alcohol hasta que cicatrice su estómago , como sugiere el Dr. Teitelbaum en Healthy.net . También explica que mediante el uso de la medicina que se apaga el ácido del estómago , su cuerpo responde más adelante mediante la creación de ácido estomacal ; esta es una situación sin salida a menos que sanar su cuerpo en vez de luchar contra el ácido.