Remedios naturales para los senos paranasales Niños

Cuando su hijo tiene un problema de sinusitis que se debe probablemente a que el moco espeso se acumule en sus fosas nasales. Hay varias maneras naturales para ayudar a diluir la mucosidad para que su niño pueda respirar mejor . Recuerde que cuando se trata a su hijo desea utilizar métodos suaves que no irritan la piel sensible y que son lo suficientemente seguro para los bebés . Steam

Si su hijo presenta congestión nasal , ejecute una ducha de agua caliente y llene el baño con vapor, a continuación, sentarse con ella en la sala de vapor. La inhalación de vapor es una manera rápida y fácil para ayudar a aclarar y despejar la mucosidad en la nariz tapada, aliviar el malestar. Asegúrese de supervisar a su hijo cuidadosamente . Usted no quiere que se acerque demasiado al agua hirviendo ducha caliente. Mantenga a su niño en el vapor durante unos 10 minutos.
Sopa caliente

Haga que su niño un poco de sopa de pollo caliente. Ponga la sopa en una taza y hágalo beber lentamente. El vapor caliente de la sopa le ayudará a destapar la nariz del niño . Una vez que él está respirando con más libertad que puede tener un poco de alivio de presión en los senos y el malestar. Esto va a funcionar igual de bien con cualquier otro tipo de líquido caliente , como el té o caldo. Ayude a su hijo a medida que bebe para asegurarse de que no se queme la boca o la lengua , mientras que beber el líquido.
Gotas salinas

Las gotas salinas funcionan bien en un congestión de la nariz y los senos paranasales congestión nasal del niño; unas gotas le ayudarán a calmar sus fosas nasales inflamados. Las gotas salinas combinan la sal y el agua en una mezcla que es lo suficientemente suave para senos sensibles de su hijo. Las gotas le ayudará a diluir el moco en la nariz , lo que permite que se drene y darle a su hijo un poco de alivio. Asegúrese de comprar gotas nasales de solución salina de fricción, no cae con añadidos medicamentos para el resfriado . Aplique unas gotas de cada fosa nasal 2 o 3 veces al día . Gotas de solución salina son lo suficientemente suave para bebés y niños pequeños .