Calcio Basado renales Remedios herbarios Piedra

Los cálculos renales son cristales que se forman en los riñones o en la vejiga , y se componen de sales de calcio, estruvita , o el ácido úrico. La forma de la piedra es a menudo un indicio de su composición. Los cálculos de calcio son el tipo más común de cálculo renal , que son la mora en forma. Cálculos generalmente salen del cuerpo, sin la intervención de un médico. Causas

Algunas posibles causas de los cálculos renales incluyen el síndrome de Cushing (glándulas suprarrenales hiperactivas ), cysteinuria (niveles elevados de aminoácido cistina en la orina ) y la sarcoidosis (una enfermedad autoinmune ) .

los síntomas

Desafortunadamente , los cálculos renales no presentan síntomas hasta que son desalojados , lo que puede causar un dolor insoportable , escalofríos , náuseas , fiebre, vómitos , sudoración, micción frecuente, y pus y sangre en la orina.
remedios herbarios

Hay varias hierbas que pueden ayudar con los diferentes aspectos de los cálculos renales.

Aloe puede ser se toman internamente en forma de jugo de aloe puro. Tome ¼ taza diaria de no más de 2 semanas a la vez . Aloe contiene aloemannan , lo que ralentiza el ritmo de formación de cristales.

Chanca piedra es una hierba que se toma de manera interna en la tintura de , que disuelve los cálculos de calcio .

Biznaga es un remedio a base de hierbas que ayuda a el tracto urinario a sanar después de que pase una piedra. Se puede tomar en una variedad de formas en la cantidad de 20 mg al día.

La hoja de abedul estimula la micción y detiene los espasmos . También se puede ingerir en forma de té en la cantidad de 1 taza tres veces al día .

Raíz de malvavisco ayuda a limpiar los riñones y expulsar los cálculos renales. También se puede tomar como té en la cantidad de 1 cuarto diaria .

Varuna bloquea una enzima que es necesaria para la formación de cálculos de oxalato de calcio . Se presenta en la forma de un té a granel , y se puede preparar al agregar 1 cucharada en 1 taza de agua. Beber tres veces al día .
Recomendaciones dietéticas

Incluir suficiente cantidad de fibra en su dieta. Las dietas bajas en fibra están asociadas con la formación de cálculos renales. Las dietas altas en proteínas se debe evitar, ya que aumentan en gran medida de la acidez de la orina, estimulando el desarrollo de algunos tipos de cálculos .

Para prevenir nuevos cálculos de calcio se formen , evitar las carnes , productos lácteos , té negro , el cacao , los arándanos , nueces, perejil , pimienta, acelgas , pimienta, jugo de pomelo, hojas de remolacha , y especialmente el ruibarbo . También evitar el consumo de grandes cantidades de alcohol o comer demasiada grasa .

Tome agua antes, durante y después del ejercicio , especialmente cuando hace calor . Los niveles de ácido en la sangre aumentan brevemente después del ejercicio , lo que estimula el crecimiento de las piedras de calcio . Beber agua ayuda a compensar los niveles de PH ; Se recomienda un día de ocho vasos de agua.

Incluir el lisymachia japonesa bebida o kinsenso té en su dieta , que se puede encontrar en las tiendas de comestibles japoneses . Esta hierba aumenta la micción , que ayuda a los riñones ahuyentar a pequeñas piedras. Ingerir 1 a 2 tazas de este té al día.

Consideraciones

Si usted tiene antecedentes familiares de este tipo de trastornos urológicos , tomar suplementos de calcio con las comidas. Cuando los alimentos calcio se ingieren con los oxalatos , que se unen entre sí y salen del cuerpo a través de las heces , lo que disminuye el riesgo de la formación de cálculos renales. Si usted tiene un historial personal de los cálculos renales , y no sólo una historia de la familia , los suplementos de calcio deben evitarse.

Los niños que tienen cálculos renales se benefician por el aumento de su consumo de potasio . Los alimentos ricos en potasio incluyen: frutas o jugos cítricos , verduras de hoja verde, y los plátanos

mujeres con cálculos renales y pérdida de masa ósea debida a la osteoporosis puede utilizar suplementos de calcio , pero hay que tener cuidado con exactitud qué suplementos que toman y qué. tipo de alimentos que comen. En este caso, una dosis diaria de citrato de calcio, combinado con una dieta baja en oxalato (sin perejil , espinaca , acelga , hojas de remolacha , o el tallo de ruibarbo ) , le ayudará con la osteoporosis , sin la formación de nuevos cálculos renales.

no confíe únicamente en las terapias a base de hierbas para los ataques agudos . Consulte a su médico .