Medicina natural para el asma
herbaria es una de las formas más comunes y sencillas de utilizar las hierbas en el tratamiento del asma. La manzanilla , ortiga y saúco son las hierbas típicas para elaborar cerveza como té. La manzanilla es un antihistamínico , ayudas de ortiga en problemas respiratorios , y la baya del saúco es un descongestionante nasal, que ayuda a abrir las vías bronquiales. Beber una o dos tazas de té dos veces al día .
Clavo de olor y el té verde son también un remedio señalado para el asma. Para el té de clavo, hervir cuatro o cinco dientes en 125 ml de agua y añadir 1 cucharadita . de miel a la mezcla . Beba el té de dos a tres veces al día . El té verde es un antioxidante y ayuda a abrir los pasajes bronquiales. Llenar una tetera con agua caliente pero no hirviendo , y añadir 3 cucharaditas. de té verde . Beba de dos a tres tazas al día.
Vapor Herbal
Algunas hierbas son más eficaces como los inhalantes , que se pueden administrar a través de vapor . Añadir la salvia, el tomillo y comino al agua hirviendo para producir un vapor de hierbas . El aceite esencial de enebro también es bueno como un inhalante . Estas hierbas pasajes bronquiales abiertos y reducir otros factores de alérgenos , como la congestión nasal , que contribuyen al asma.
Añadir las hierbas a seis tazas de agua hirviendo. Una vez que el vapor se va , use una toalla para cubrirse la cabeza y el buque de vapor mientras respira profundamente sobre ella; hacer esto durante 15 minutos o hasta que los síntomas disminuyan. El vapor puede ser muy caliente, así que ajustar el nivel de la cara como sea necesario.