Té de hierbas para problemas de circulación
Numerosas causas contribuyen a los problemas de circulación. Entre las causas más comunes de la mala circulación es la hipertensión . La hipertensión es causada por la acumulación de placa (colesterol ) en las arterias , lo que hace que las venas se endurecen y contraen , lo que obliga al corazón a trabajar más para bombear sangre y el aumento de pressure.A sangre la falta de ejercicio físico frecuente es colaborador frecuente de problemas de circulación . El ejercicio no sólo trabaja los músculos , sino también el sistema circulatorio, y al igual que los músculos , sin esfuerzo regular, comenzará a debilitarse y pierden elasticidad .
Remedios
Cuando se trata de remedios herbales , hay una serie de ingredientes de uso común que pueden ayudar con problemas circulatorios. Ginko Biloba es un refuerzo de circulación general , que trabajan relajando suavemente los vasos sanguíneos. Con los vasos sanguíneos más abiertas , la circulación en todo el cuerpo mejora . Ginko también puede ayudar a aumentar la elasticidad y la fuerza de la escoba de la sangre vessels.Butcher ' s , un arbusto de hoja perenne común , también se puede utilizar para un té de la circulación -que promueven. Mucho como ginko biloba , el rusco dilata los vasos sanguíneos y los fortalece también. La matricaria , otro ingrediente té de hierbas común , impide la agregación de las plaquetas , evitando así pequeñas obstrucciones capilares . Otros ingredientes útiles son el jengibre , árnica , ginseng y pimienta de cayena.
Preparación
Reúna sus ingredientes juntos en una mezcla . Colocar agua en una tetera para hervir , y pon una cucharadita de su mezcla de hierbas en las bolas de té o sacos de té por cada taza de agua para elaborar cerveza . Cuando llaman a la puerta , retírelo del fuego y añadir el recipiente té, dejándolo reposar durante 10 ingredientes minutes.Other se pueden añadir a la mezcla para mejorar el sabor o para remediar problemas como el resfriado, la gripe o el corazón quemadura. Beba una taza de dos a cuatro veces al día , generalmente por la mañana y de nuevo a mediados de día .