Bitters para bajar de peso
Según herbolario Christopher Hobbs, verduras silvestres son una gran fuente de amargo . Diente de león , llantén , malva , siembran el cardo o la base de todo el trabajo con la digestión. Sin embargo , no todas las personas son capaces de cosechar sus propias verduras. En ese caso , la compra de verduras como la col rizada , berza , escarola o incluso hojas de mostaza es una buena opción.
En la medicina china , también se conocen los alimentos amargos para mover las toxinas en el camino de la eliminación. Esto se considera la limpieza y energizante. Comer verduras de hoja verde , por ejemplo , ayuda a reducir la flema , la grasa y la retención de agua y se dice que reducir el riesgo de problemas de salud graves. Verdes amargos son considerados laxante , estimulante , la refrigeración y la limpieza . En el libro Secretos de Asia Salud , acupunturista y herbolario chino Letha Haddady escribe: " ... el diente de león deja en una ensalada, o la raíz de diente de león asado como sustituto del café , limpia el hígado . Otras ensaladas verdes amargos , incluyendo achicoria y escarola , son ricos en vitaminas , todavía adelgazamiento " .
Aunque hay píldoras amargas disponibles en el mercado , estos son generalmente ineficaces . De acuerdo con herbolario David Hoffman, si las hierbas amargas se dan en forma de cápsula y no pueden ser degustados , sus propiedades digestivas no entran en juego. Es la amargura , a través de las papilas gustativas y una acción refleja en el cerebro , que estimula una respuesta compleja digestión ayudando . Hierbas medicinales en forma de té o tintura , sin embargo, es un buen complemento a los verdes amargos en la dieta. Agracejo, centaura , raíz de genciana y la raíz de diente de león son todas opciones.
( Prácticas del subcontinente indio ), la medicina ayurvédica , se dice que las hierbas amargas para mejorar el fuego digestivo , lo que lleva a una mejor digestión y pérdida de peso. En adición a los alimentos y las hierbas mencionadas, el melón amargo se emplea a menudo junto con una variedad de especias amargas , como la semilla de mostaza y jengibre. De hecho , el jengibre se utiliza incluso cruda, masticada antes de las comidas o rallado y se mezcla con sal y jugo de limón. El té de jengibre también se emplea extensamente .