¿Qué minerales o hierbas se pueden utilizar para reducir la sudoración en las axilas
incluir un montón de hierbas frescas en su dieta. Las hierbas ayudan al cuerpo a limpiar y desintoxicar , y algunos pueden ayudar a reducir el sudor de la axila . Kava y la salvia son dos hierbas conocidas para controlar el sudor en las axilas. Kava es mejor en forma de té , y la salvia es una gran adición a cualquier comida. Sin embargo, tenga en cuenta que la kava también le ayudará a relajarse , así que no beber este té antes de conducir. En lugar de tomar el té kava durante la noche antes de dormir . Raíz Valarian es otra hierba que también relaja el cuerpo y se dirige a sudor de la axila .
Todas las hierbas deben ser tratados como medicamentos , así que asegúrese de hablar con su médico antes de hacer cambios importantes en su dieta. Algunas hierbas no deben combinarse entre sí o tomadas con medicamentos.
Comer verduras ricas en minerales y de fruta
comer vegetales ricos minerales. Los vegetales crudos son una excelente fuente de minerales , enzimas y otras vitaminas. El calcio y el magnesio son dos minerales que pueden ayudar a fortalecer los huesos, el corazón y reducir la sudoración bajo el brazo. Las zanahorias , el brócoli y la col rizada son buenas fuentes de calcio y magnesio. Los plátanos contienen altos niveles de magnesio y potasio , otro mineral que el cuerpo necesita . Jugos vegetales
de limpieza también son útiles . En lugar de comprar jugo en la tienda, utilizar un extractor de jugos en casa ante el zumo de zanahorias crudas y manzanas. Estos jugos ayudarán a desintoxicar su cuerpo de los residuos . Las zanahorias, las remolachas y manzanas combinados también ayudan a limpiar el hígado de toxinas.
Asegúrese de incluir también un montón de grasas y aceites saludables en su dieta. Las grasas saludables Omega tres ácidos grasos se encuentran en las nueces , salmón y huevos. Su cuerpo necesita estas grasas buenas para reducir la inflamación , mejorar la salud del corazón y desintoxicar .
Tomar un suplemento mineral
Tome un suplemento vitamínico mineral. Además de comer alimentos que son ricos en minerales, también se puede tomar un suplemento mineral que contenga calcio, níquel y otros minerales. Esto le dará un seguro adicional si su dieta carece de minerales en determinados días. Para obtener el mayor beneficio de los suplementos asegúrese de beber de ocho a diez vasos de agua pura al día. El agua es el sistema de transporte de las vitaminas y minerales. El agua proporciona vitaminas a las células donde se necesitan y al mismo tiempo llevar a eliminar los desechos para ser eliminados del cuerpo .