Hierbas para el talón Spurs
aceite de linaza , una clara de aceite de color amarillo oro, proviene de la semilla de lino o de la planta . Ponga un poco de aceite en una sartén promedio, entonces calentarlo pero no lo traiga a un hervor . A continuación, tomar un paño gasa o algodón blanco y sumergirla en el aceite. Conseguir bien saturado, luego se coloca en contra de su talón. Cubra el paño con un segmento más grande de plástico, a continuación, poner una almohadilla térmica sobre toda la cosa para mantener caliente el paño . Deje el paño sobre el talón durante una hora y media a dos horas , y aplicarlo cuando sea necesario.
Un baño o cataplasma para el dolor
Espolvoree manzanilla o árnica en una cubeta o tina de agua caliente, luego remojar su pie en ella para orientar sus espolones en el talón .
Alternativamente , preparar una cataplasma --- un remedio natural tradicional que ayuda a reducir la inflamación y acelerar la curación. Coloque las hierbas en un paño húmedo y aplicar la cataplasma para el talón . La página web moondragon.org recomienda triturar o cortar la manzanilla o árnica, a continuación, mezclarlo con agua y harina hasta formar una pasta espesa. Extender la pasta a través de su talón, y se envuelve con un paño caliente .
Suplementos apropiados
El calcio y el magnesio ayudan a reducir los depósitos anormales de calcio . Tome 1.200 mg de calcio y 600 mg de magnesio al día . Consulte con un dietista acerca ya sea tomando suplementos minerales o comer las cantidades adecuadas de alimentos ricos en estos dos minerales.
Tratamientos antiinflamatorios
Para reducir la inflamación y el dolor asociado con espolones en el talón , tomar aceite de onagra , algas , aloe vera (procesado en un jugo frío) y la bromelina , que viene de piña fresca . Consulte con un herbolario o médico homeopático en cuanto a cuál será la mejor y qué cantidad a tomar. Las dosis típicas incluyen una cucharadita . de algas al día o 500 mg de aceite de onagra al día.