Hierbas para tratar una quemadura

Una quemadura puede ser inconveniente o potencialmente mortal , dependiendo del tamaño y intensty de los daños en el tejido. Para quemaduras menores, que no requieren una visita al médico , hay hierbas que pueden ayudar a sanar y calmar la piel. Aloe Vera es la más utilizada con gran éxito como un gel tópico . Otras hierbas con propiedades antisépticas y antiinflamatorias también han sido utilizados por la comunidad de salud alternativa para los centenares de años . Lo mejor es tener una variedad de remedios caseros a base de hierbas a mano por si acaso. Preparación

Utilice la variedad aloe arborescens de la planta de aloe vera ; que no tiene un interior líquido amarillento que necesita drenaje . Reduzca el lado largo de la hoja de Aloe y repicar de nuevo la piel en lugar de tratar de exprimir el gel del extremo corto . Una vez que el gel se raspa la hoja , que se aplican directamente sobre la quemadura. Utilice guantes al manipular las hojas ; que tienen picos . Para formar un ungüento para las quemaduras combinan el gel de aloe con té pekoe y musgo de Irlanda . Busque una variedad de productos de aloe en cualquier tienda de alimentos saludables y en línea. Algunos incluso se combina con otras hierbas. Wort

Uso de San Juan ( Hypericum perforatum ) en aceite en lugar de alcohol para las quemaduras . Llene un recipiente de dos tazas con flores , la eliminación de las hojas . Vierta el aceite sobre las flores , pero el uso de aceite de oliva en lugar de aceite vegetal. Llene el contenedor y del sello. Deja en una ventana soleada durante tres semanas , sacudiendo una vez al día . Cuele flores fuera y usan aceite para las quemaduras , especialmente cuando está enfriado . Para un bálsamo caliente el aceite más grueso y la cera de abejas , junto con la hierba de San Juan en una bandeja específica. Tratando de limpiar éstos después de la cocción será desordenado.
Almacenamiento

mayoría de las hierbas pueden secarse y almacenarse en recipientes herméticos para su uso posterior . Gel de Aloe Vera se puede almacenar hasta por una semana en el refrigerador para el uso diario en la quemadura . Añadir vitamina E como un conservante para mosto salve de San Juan por lo que la mezcla no se vuelve rancia .
Aplicación

Aplicar pomadas directamente sobre el quemado área tan pronto como sea posible. Aplicar la equinácea , que viene en diversas especies , directamente a la quemadura de una acción antiséptica suave. Tome equinácea internamente como té o en cápsulas y será reforzar el sistema inmunológico y puede acelerar la curación . Consuelda Envuelva ligeramente cocidos al vapor ( Symphytum officinale ) se va en una gasa alrededor de la quemadura . Otra opción es triturar el ajo (Allium sativum ) y cebolla (A. cepa) hasta formar una pasta y aplicar como una cataplasma .