¿Qué tipo de Herbal vitaminas son buenas para un absceso

? Un absceso se define como una acumulación local de pus en cualquier parte de su cuerpo. Los abscesos son generalmente sensibles y dolorosos al tacto. Los lugares más comunes donde un absceso puede brotar son las axilas , la vagina, alrededor de un diente y en la ingle. Un absceso se suele curar por medio de un médico, que se abrirá hacia arriba a través de un procedimiento llamado incisión y drenaje . Sin embargo, hay remedios naturales que usted puede intentar para ayudar a curar su absceso . A base de hierbas remedios caseros para curar abscesos

Tomar antibióticos no es la única solución para deshacerse de los abscesos . En muchos casos, los pacientes encuentran alivio de seguir remedios caseros simples y el uso de hierbas naturales e ingredientes .

Por ejemplo , el trébol rojo tiene propiedades que pueden combatir y eliminar las infecciones causadas por bacterias. Beber té de trébol rojo es un remedio eficaz para los abscesos , y hacerlo puede acelerar el proceso de curación. Del mismo modo, una decocción hecha de Echinacea bebido tres veces al día también combate las infecciones bacterianas. Cápsulas de cardo son conocidos por ser agentes purificadores eficaces que arrastre las impurezas y toxinas de su hígado y el torrente sanguíneo.

Varias aplicaciones tópicas , también, proporcionar alivio de la inflamación y el dolor que acompaña a un absceso. Una compresa caliente de té de manzanilla puede hacer maravillas en un absceso. Lo mismo sucede con el aceite de árbol de té , que tiene muy poderosas propiedades antisépticas. Para la creación de esta solución , mezclar el aceite de árbol de té y agua en una proporción de 1:4 y aplicarlo a absceso. Repita esta aplicación tres veces al día .

Suplementos vitamínicos y hierbas

Además de los remedios caseros antes mencionados, ciertos suplementos dietéticos y hierbas son beneficiosas para ayudar al proceso de curación de un absceso. El zinc y la vitamina C son los dos suplementos importantes , ya que son bien conocidos por su capacidad para combatir las infecciones y estimular el sistema inmunológico del cuerpo.

La salud de sus entrañas es también un factor importante . Infecciones de la piel , como abscesos podrían derivarse de las condiciones intestinales saludables. Los suplementos tales como Lactobacillus acidophilus y bifidus son eficaces para mejorar la digestión y reducir las toxinas en el tracto gastrointestinal.

Tejidos que están dañados debido a la formación de un absceso puede ser curado por el consumo de vitaminas A y E. Estas vitaminas también prevenir la cicatrización de la zona afectada . La vitamina A también es eficaz para la toma de las paredes de las células más fuertes, y que protege a las células contra la infección.

Otros suplementos dietéticos que son buenos para ayudar a curar un absceso son complejos de vitamina B , que ayuda en la curación total proceso , y la plata coloidal , que es un desinfectante natural y antibiótico .

Por último , el ajo es un excelente complemento que se puede comer crudo o ingiere en forma de tabletas o cápsulas. Además de sus propiedades bactericidas , ajo activa el sistema inmunológico y actúa como un antibiótico natural para el cuerpo.