¿Qué es la Fuente de la hiosciamina medicamentos
beleño ( Hyoscyamus niger ) fue utilizado por primera vez en medicina durante el primer siglo de nuestra era , cuando sirvió como una ayuda para dormir y analgésico. Su uso continuó durante varios siglos después de que , a pesar de que era una droga de controversia debido a su calidad embriagante --- un farmacólogo antiguo dijo que era " de la naturaleza del vino y , por tanto, ofensivo para la inteligencia." Además de ser utilizado con fines medicinales , beleño también ha sido víctima de abuso como droga recreativa , lo que lleva en algunos casos al coma o incluso la muerte.
Tanto las hojas y semillas de beleño contienen cantidades significativas de hiosciamina , así como otros alcaloides como hioscina y atropina . De hecho , hiosciamina es el principal constituyente de las hojas, y en función de la especie de la planta, la concentración puede ser tan grande como para hacer uso medicinal peligroso.
Mandrake ( Mandragora officinarum )
al igual que con el beleño , el uso medicinal de la mandrágora ( Mandragora officinarum ) data del primer siglo. Se consideraba casi tan potente como un narcótico opio, y los dos se utiliza comúnmente como analgésicos. Durante la Edad Media , la mandrágora tenía muchos usos en la medicina y la odontología. Por ejemplo , la raíz de mandrágora era a menudo un ingrediente clave en los empastes dentales , pastas, parches y gargarismos . Además, las hojas podrían hacerse en apósitos que se coloca directamente sobre la cara de una persona con el fin de aliviar los dolores oculares . Mandrake , junto con el opio y beleño , podría incluso convertirse en un vapor que un paciente inhale antes de las operaciones , como la circuncisión o la amputación .
Las raíces de la planta mandrágora son especialmente conocidos por su alta concentración de hiosciamina .
belladona ( Atropa belladona )
Mientras que la belladona ( Atropa belladona ) tiene muchos usos importantes en la medicina de hoy --- especialmente en el tratamiento de enfermedades de los ojos --- durante siglos fue conocida simplemente como una planta venenosa mortal que debe evitarse a toda costa. Durante muchas décadas , ha sido conocida por sus dulces, bayas de cereza y como su atracción a los niños pequeños, que han muerto por comer ellos. Cada parte de la planta es tóxica , y las toxinas se absorben no sólo verbalmente , sino también a través de los cortes y rasguños en la piel durante la manipulación.
Hiosciamina es el más abundante química alcaloide que se encuentra en la belladona , pero no es el más venenoso. Las raíces y las hojas de ambas contienen cantidades significativas de hiosciamina , pero las raíces se cosechan más comúnmente para el uso medicinal que son las hojas.
Estramonio ( Datura Stramonium )
estramonio ( Datura stramonium ) es una maleza nociva se encuentra en todo el mundo . Es comúnmente crece en lugares con grandes cantidades de basura y otros desechos , tales como corrales , muelles , madera patios y alrededor de las carreteras. Tiene un olor desagradable, por lo tanto su haber adquirido el apodo de " stinkweed . " Esto no representa mucho peligro para el ganado , porque su olor fétido y mal sabor repelen . Se sabe que es extremadamente tóxico para los seres humanos , dando lugar a síntomas tales como dilatación de las pupilas , visión atenuado , vértigo , delirio e incluso la muerte . Cada parte de Datura stramonium es a la vez venenoso y valiosa con fines medicinales , y la planta se ha convertido en un tratamiento principal para el asma espasmódica .
Hiosciamina existe en hojas, raíces y semillas de la planta.
Resumen
La hiosciamina compuesto drogas proviene de una serie de plantas psicoactivas, extremadamente venenosas. Directamente el consumo de estas plantas : --- que incluyen el beleño , mandrágora , la belladona y el estramonio --- sería un error peligroso. Pero la hiosciamina que contienen es de vital importancia para la medicina moderna. Muchas terapias importantes de medicamentos utilizados para tratar problemas gastrointestinales , entre otras condiciones, no existirían sin él.