Hierbas y Arbustos Bueno para Degeneración Macular
Esta baya se utiliza para mejorar la visión nocturna, visión con poca luz, la nitidez de visión , la retinopatía diabética, la tensión del ojo ordenador y cataratas. Funciona mediante el fortalecimiento de la retina y los vasos sanguíneos y aumentar la circulación . Contiene antocianinas , un antioxidante importante para la salud ocular. Las dosis varían típicamente entre 80 mg y cápsulas de 160mg tres veces al día .
Ginkgo Biloba
Ginkgo biloba mejora la circulación en el ojo, la mácula y el nervio óptico . También funciona para regular la presión en el ojo y es un antioxidante que es beneficioso para la retina . Varios estudios han demostrado que los individuos que tomaron ginkgo biloba durante varios meses experimentaron una mejoría de la visión . Incluso ha habido estudios que encontraron pequeñas mejoras después de sólo un mes de uso. Las dosis oscilan entre 80 mg a 240 mg tomado dos o tres veces al día . La mayoría de las bolsitas de té del biloba del gingko contienen aproximadamente 30 mg . Aceite
aceite de clavo
Clavo contiene una alta concentración de eugenol, otro poderoso antioxidante que previene la degeneración macular , así como la ruptura de la retina que se produce normalmente en los ojos de envejecimiento. Los médicos recomiendan tomar entre 100 y 300 mg al día, o dos gotas de aceite de clavo en un vaso de té de hierbas de dos a tres veces por día .
Holy Basil
también alta en eugenol, la albahaca morada contiene vitaminas a y C y ayuda a aliviar la inflamación. También se ha conocido para curar el daño causado por la radiación . Una dosis typica es entre 300 y 600 mg al día.
Wolfberry o Goji Berry
Esta baya es un remedio chino para la visión borrosa y otros problemas oculares. Tiene una de las mayores concentraciones de zeaxantina , lo cual es muy importante en la nutrición de la mácula. Wolfberries , también conocidas como las bayas de Goji , también están llenos de carotenoides que son útiles en la prevención de enfermedades de los ojos y el alivio de los problemas en los ojos que ya están dañados . No existen recomendaciones claras sobre dosificación .
Pregúntele a su médico
También es importante consultar con su médico antes de comenzar cualquier nuevo plan de nutrición , ya que la mayoría de estas hierbas tienen diluyentes sanguíneos propiedades. Además , a pesar de que las hierbas son sustancias naturales que todavía pueden causar interacciones , al igual que cualquier medicamento puede.