Hierbas para el Fortalecimiento de orina
Una vejiga clínicamente débil es causada por la debilidad de los músculos pélvicos que son incapaces de mantener la apertura de la vejiga cerrada , lo que permite que la orina se escape en la uretra y sale del cuerpo . Este problema a menudo se traduce en " la incontinencia de esfuerzo " o fugas que se producen al levantar objetos pesados , estornudar, toser o reír . Una vejiga débil es a menudo el resultado de la edad avanzada, o estiramiento durante el embarazo o el parto.
Sin embargo , una causa mucho más común de incontinencia que la gente a menudo se refieren incorrectamente como " vejiga débil" es un músculo de la vejiga hiperactiva . Cuando la vejiga está demasiado activo , es posible que de repente se siente una necesidad urgente de orinar , se despierta en medio de la noche para orinar , orinar más de ocho veces al día , o ha incontinencia urinaria de urgencia debido a una incapacidad para llegar al cuarto de baño en el tiempo debido a la fuerte urgencia repentina que no se puede posponer.
remedios herbarios
las siguientes hierbas se utilizan para tratar problemas de la vejiga , tanto débiles e hiperactivos y son más eficaces cuando son ingeridos como té .
Buchu es un pequeño arbusto nativo de la región del Cabo de Sudáfrica. Cuando se toman y se hierve como un té (1/2 taza de té toma de tres a cuatro veces al día ), el diosfenol ingrediente activo ( alcanfor Barosma ) limpia y desinfecta las vías urinarias que puede eliminar cualquier bacteria que pueda estar causando la vejiga de las hojas músculos a ser hiperactiva . Este té de hierbas también se utiliza para fortalecer los músculos de la vejiga débiles , tratar la incontinencia y la enuresis nocturna.
Hojas de vara de oro ( 1/2 taza de té tomado dos o tres veces diarias ) actuar como un diurético y antiinflamatorio. A menudo se utiliza para tratar la irritación y átona ( incapacidad para vaciar ) vejigas . Es especialmente útil en el tratamiento de la micción nocturna frecuente que lo despierta en la noche.
El alto contenido de sílice en una taza de té de cola de caballo ( tomada de dos a tres veces al día) pueden fortalecer y regenerar los tejidos de las vías urinarias . También es eficaz en el tratamiento de infecciones de la vejiga bacterianas que causan músculos de la vejiga hiperactiva . Y a pesar de la cola de caballo es un diurético, lo que a menudo se utiliza para tratar la enuresis nocturna en los niños y la incontinencia en adultos , debido a sus propiedades astringentes .