Cómo curar llagas en la piel con hierbas
polvo de cúrcuma
aceite de árbol de té
Aloe vera gel
Hojas de abedul
flores de manzanilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplicar pasta de cúrcuma en polvo y aceite de oliva a las áreas afectadas una vez al día . Cúrcuma incluye dos potentes compuestos , la COX -2 y LOX , que reducen la inflamación y ayudan a prevenir las infecciones. El aceite de oliva es rico en antioxidantes , que pueden ayudar a tu piel a recuperarse más rápido. En un recipiente limpio pequeño , añada 12 cucharadas de polvo de cúrcuma a 10 cucharadas de aceite de oliva. Revuelva hasta que la mezcla se convierte en una pasta. Masajea la pasta en las cicatrices y dejar actuar durante 30 minutos. Lave y seque después.
2
Aplicar aceite de árbol de té para las úlceras de la piel. Terpinen- 4 -ol , el ingrediente potente , activa de aceite de árbol de té , es un antibiótico natural que previene infecciones de la piel y reduce la inflamación , enrojecimiento y picor . Aplicar generosamente el aceite en las llagas y masajear suavemente en la piel . Agregar el aceite en su piel durante la noche y lavar por la mañana.
3
Aplicar gel de aloe vera para las zonas afectadas y dejar en la piel durante treinta minutos. La planta de aloe vera incluye más de un centenar de sustancias curativas potentes que pueden reducir la inflamación y el picor. Aloe vera puede calmar y nutrir la piel , acelerar el tiempo de curación .
4
Aplicar hojas de abedul con llagas en la piel una vez al día . Las hojas del árbol de abedul acto como antiséptico para las úlceras de la piel. También pueden aliviar la inflamación y fortalecer la piel afectada para que pueda sanar más rápido. Lávese las dos tazas de hojas de abedul y el lugar en una licuadora con una taza de agua . Mezcle hasta que la mezcla se vuelve pastosa. Masajear suavemente la pasta de hoja de abedul en tus llagas en la piel y deja sobre la piel durante 30 minutos. Lave cuidadosamente la mezcla y secar con un paño limpio .
5
Aplicar flores de manzanilla en sus llagas en la piel una vez al día . Bisanolol de terpeno, el ingrediente activo de la flor de manzanilla , reduce el enrojecimiento , hinchazón y dolor asociado con úlceras de la piel . Agregar dos tazas de flores de manzanilla , incluyendo los tallos y las hojas, y una taza de leche a una licuadora . Licuar la mezcla hasta pastosa. Masajear cuidadosamente la mezcla sobre la zona afectada y dejar en la piel durante 30 minutos.