La sal del mar para la limpieza
Para crear una mezcla de la sal del mar para la desintoxicación , utilice 2 cucharaditas . sal marina sin refinar de con 1 o 2 cuartos de galón . agua caliente. La sal de mesa no puede ser sustituido por la sal del mar , ya que carece de las propiedades necesarias para desintoxicar el cuerpo . Una vez que la sal se haya disuelto , beba toda la mezcla. Si le resulta difícil beber , trate de añadir un poco de jugo de limón. Esto puede hacer que sea más fácil de digerir . La mezcla de la sal del mar debe ser consumido después de despertarse por la mañana con el estómago vacío , y se puede repetir durante tres días. Si necesita ampliar la desintoxicación, consultar con un médico antes de ir más allá de tres días. Después de la limpieza inicial, puede repetir este proceso una vez a la semana para mantener su tracto intestinal en perfectas condiciones .
Resultados
Resultados de una limpieza de la sal del mar puede variar mucho de persona a persona, pero la mayoría de la gente nota cambios en su estado de salud dentro de un par de horas después de beber la mezcla. Una vez que la sal marina se ha iniciado la limpieza de los residuos de su tracto intestinal, se puede percibir un aumento en su energía , se sienten en un mejor estado de ánimo o la cuenta de las mejoras en los senos y las funciones respiratorias . Una limpieza sal de mar también equilibra los electrolitos en el cuerpo , tanto en la misma forma que las bebidas deportivas . Equilibrio de electrolitos puede ayudar a regular el ritmo cardíaco y reducir la inflamación muscular y el dolor. Una vez que las toxinas y las impurezas son expulsadas desde los intestinos , también puede notar que su piel es más clara y cualquier problema que pueda haber tenido con el mal aliento puede mejorar .
Advertencias
Si bien una limpieza de la sal del mar puede eliminar de forma natural los desechos del cuerpo , no es recomendable para todo el mundo . Las personas que tienen cáncer, afecciones digestivas o úlceras no deben intentar una limpieza de la sal de mar sin el consejo de un médico . También puede ser beneficioso hacer una limpieza intestinal más suave con hierbas, como el psyllium o linaza , antes de intentar una limpieza de la sal del mar .