Medicamentos naturales para el dolor insoportable
El primer paso para aliviar su dolor extremo , naturalmente, es el uso de algunos remedios tópicos naturales. La capsaicina, el ingrediente activo de los pimientos picantes , se ha utilizado en múltiples remedios del dolor de over-the- counter . Este tratamiento causa una sensación de ardor que con el tiempo puede ayudar a reducir la intensidad de su dolor. El mentol se ha utilizado igualmente en muchos analgésicos tópicos médicos . Esta medicina natural de origen vegetal puede entorpecer su dolor cuando se aplica directamente a la fuente. Arnica se puede encontrar en forma de aceite o crema para ayudar con el músculo , hematoma y dolor esguince mejorando la circulación de la sangre hasta el punto de la lesión. Los tres de estos remedios a base de hierbas se pueden comprar en una tienda de artículos naturales y se puede aplicar generosamente sobre la región dolorosa. Trate de árnica primero en llamar la atención del organismo para la zona, seguido de mentol para aliviar el dolor . Si el dolor sigue siendo abrumadora , utilice la capsaicina en un intento de entorpecer tus sensores del dolor en esa región. (Ver Referencias 2 , Recursos 2 )
hierbas y nutrientes
Hay muchas hierbas y nutrientes que se pueden tomar internamente para mejorar los síntomas relacionados con el dolor . Después de haber tratado de aliviar el dolor externamente , pruebe algunas de estas sustancias naturales para ayudar. La bromelina es una enzima que se puede extraer de piñas . Tiene propiedades anti - inflamatorias similares a ibuprofeno . La aspirina fue fabricado originalmente de la corteza de la hierba del sauce blanco, y esta hierba se puede tomar por sí solo en forma de píldora. Matricaria menudo se ha utilizado para ayudar con las migrañas , ya que puede mejorar el flujo sanguíneo y disminuir la inflamación en el cuerpo. Algunas hierbas tienen usos de alivio de dolor específico : solideo , por ejemplo, puede ayudar con dolores de cabeza y las contracciones del parto , yuca ayuda con la osteoporosis y la artritis, y la lavanda alivia el dolor articular y el reumatismo. Usted puede tomar estas hierbas a medida que intenta sanar su dolor externamente. Se pueden encontrar en su tienda local de bienes naturales en cantidades de dosis apropiadas. (Ver Referencias 1 y 2 )
Remedios Homeopáticos
Algunos de los peores dolores en el cuerpo pueden venir de la espalda y la columna vertebral. Aquí están algunos remedios homeopáticos que pueden ayudar a aliviar este dolor insoportable. Natrum muriaticum , o sal de mesa , debe utilizarse si usted tiene dolor de espalda en la que la espalda es extremadamente dolorosa o magullados . Este dolor puede hacer que usted se siente débil , insensible, y cojos , y puede ir acompañada de calambres y agrietamiento articulaciones. Sepia se puede utilizar si se siente un dolor de martilleo en la parte posterior , junto con la debilidad y cansancio. Si experimenta un empeoramiento de los síntomas al sentarse o durante las noches frías y húmedas , sepia puede ser el remedio adecuado para usted. Por último , fluorica calcarea debe utilizarse si usted tiene una rigidez y dolor de espalda la mayor parte del tiempo, junto con una sensación de ardor y molienda dolor en la columna vertebral. Este remedio también es apropiado si el dolor proviene de una hernia de disco , artritis, o espolones óseos . Estos recursos pueden ser utilizados todos los días a 30c dosis ( donde c es igual a 100 veces la potencia homeopática estándar ) y la prueba de varias semanas para ver si los síntomas mejoran . ( Vea Recursos 1) spanish