Los mejores métodos y alternativas Medicamentos naturales para la artritis
La acupuntura es una antigua práctica china que está diseñado para aliviar el dolor . A pesar de que se considera que es un tratamiento médico tradicional, los beneficios de la acupuntura son ampliamente reconocidos dentro de la comunidad médica convencional . Durante la acupuntura agujas finas se insertan en diferentes puntos del cuerpo . Las agujas ayudan a liberar endorfinas , que a su vez los mensajes de dolor cuadra de llegar al cerebro .
Masaje
masaje regular puede ser muy útil cuando se necesita para aliviar el dolor de la artritis . Lo que es más , muchos encuentran que el masaje regular ayuda a aumentar su movilidad y la amplitud de movimiento . El masaje ayuda a aflojar las articulaciones rígidas y relajar los músculos rígidos; puede promover la curación, ya que estimula el flujo de sangre y oxígeno a la zona afectada .
cúrcuma y Cayenne
Si over-the- counter anti- inflamatorios no molestan el estómago , puede intentar un cúrcuma como antiinflamatorio natural o cayena. Los investigadores en el Instituto Central de Investigación Tecnológica de Alimentos de la India y los estudios patrocinados por el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa han demostrado que estas dos sustancias pueden ayudar a reducir la hinchazón en las articulaciones y reducir significativamente el dolor. La cúrcuma también ayuda a la ayuda en el proceso digestivo . Otros medicamentos antiinflamatorios naturales para tratar de incluir la piña , el apio y la ortiga .
Ginkgo
biloba es un suplemento de salud muy popular por una serie de razones , pero es utilizado como una opción de tratamiento de la artritis debido a que aumenta la circulación. Mejora la circulación reduce la inflamación en las articulaciones y alivia el dolor de artritis .
Consuelda
consuelda es una hierba menos conocido , pero tiene una amplia gama de usos. La consuelda se pueden utilizar para tratar la artritis de forma natural por muchas razones . En primer lugar, ayuda a estimular la curación de las articulaciones con daño artrítico. Sin embargo, también es un antiinflamatorio natural y estimula el sistema inmunológico .
Glucosamina y la condroitina
La glucosamina y la condroitina se venden a menudo en combinación y funcionan bien para tratar la artritis de forma natural. La glucosamina ayuda a construir el cartílago en las articulaciones que están dañadas por la artritis . Condroitina aumenta la cantidad de líquido en las articulaciones , haciéndolas más absorbente de impactos .