Tratamiento de aceite de árbol de té

Aceite de árbol de té se obtiene mediante un proceso de destilación al vapor de las hojas de Melaleuca alternifolia , el árbol de Ti . El aceite del árbol del té tiene propiedades medicinales y antisépticas que ayudan con la prevención y el tratamiento de la infección . Aceite de árbol de té puede ser utilizado para tratar las infecciones por hongos del pie , como el pie de atleta, acné y otras irritaciones de la piel , junto con el tratamiento de infecciones vaginales. Se recomienda el aceite de árbol de té sólo para uso tópico. Tratamiento del acné

aceite de árbol de té puede ser utilizado como un tratamiento eficaz del acné . Le puede ayudar a aclarar las lesiones de acné y pústulas , debido a sus propiedades antisépticas. Aceite de árbol de té es ampliamente disponible en preparaciones para el cuidado de la piel que se dirigen específicamente a acné.
Pie de Atleta

aceite de árbol de té es un buen tratamiento para las infecciones por hongos , que incluyen el pie de atleta como así como los hongos en las uñas. Basta con pintar el aceite de árbol de té en el área afectada de dos a tres veces al día .
Infecciones vaginales

aceite de árbol de té se puede utilizar con eficacia para tratar resistentes las infecciones por hongos . Utilice una ducha diluido que contenga una cucharadita de aceite de árbol de té para un litro de agua tibia para tratar las infecciones por hongos.
Caspa

aceite de árbol de té es un tratamiento eficaz para la caspa . Busque champús que contienen 5 por ciento de aceite de árbol de té para el tratamiento de la caspa , así como otras irritaciones del cuero cabelludo .
Congestión

aceite de árbol de té se puede utilizar para tratar la congestión nasal . La inhalación de los vapores de aceite de árbol de té se abrirán de manera efectiva hasta las fosas nasales .