Las hierbas que combaten la enfermedad de las encías
síntomas de la enfermedad de las encías incluyen hinchazón , sangrado, retroceso y ternura. Las otras dos cosas que suelen acompañar a los síntomas son mal aliento y los dientes flojos . El mal aliento o dientes flojos solo, sin embargo, no significan necesariamente enfermedad de las encías . Estas cosas pueden suceder debido a otras razones de menor importancia . El mal aliento puede ser el resultado de la sequedad de boca , ciertos alimentos o problemas de sinusitis . Dientes flojos o cambiantes también pueden suceder debido a otras causas , más que la enfermedad de las encías como los dientes habitual molienda, raíces fracturadas , pérdida ósea o maloclusión , que ocurre cuando los dientes se encuentran por el camino equivocado al masticar .
primero que debe hacer
la principal causa de enfermedad de las encías es la placa bacteriana que se forma en los dientes con el tiempo, a continuación, se endurece y se adhiere firmemente a la estructura de la raíz del diente. El primer procedimiento que debe tomar antes de usar hierbas para tratar la enfermedad de las encías , por lo tanto , es visitar a su dentista para que esas paredes de placa removidos . Equipo dental profesional es el único que puede eliminarlos. Las hierbas pueden ayudar a mejorar la salud de sus encías , pero no será capaz de deshacerse de la enfermedad de las encías por completo a menos que se elimina la placa primero .
Hay varios tipos de hierbas que pueden combatir la enfermedad de las encías y ayudarle a mantener saludable encías . Algunas de las hierbas más eficaces son la caléndula , aceite de árbol de té y el gel de aloe vera.
Caléndula
Con sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias , la caléndula es beneficiosa para el sangrado, que retrocede y encías sensibles . Puede ayudar a disminuir el dolor, evitar que las bacterias haciendo más daño a las encías y acelerar el proceso de curación. Hay muchas maneras de usar caléndula para la enfermedad de las encías batalla. La forma más fácil es usar un dentífrico a base de hierbas o enjuague bucal que tiene la caléndula como ingrediente principal . Si las encías duelen , trate de tomar un par de tazas de té de caléndula al día para aliviar el dolor. También puede agregar unas gotas de tintura de caléndula para su pasta de dientes . A continuación, cepille sus dientes y masajear las encías con cuidado con él. Esto mantendrá sus tejidos de las encías saludables.
Tea Tree Oil
aceite de árbol de té es un poderoso antiséptico que puede reducir la acumulación de placa y el grado de sangrado de las encías. Hay muchos productos orales naturales que contienen aceite de árbol de té, y que debe ser bastante fácil de encontrar , especialmente en una tienda de alimentos naturales . Otra forma de utilizar el aceite de árbol de té es diluir una o dos gotas en una cucharadita de aceite de base como el de almendras o de oliva , y luego añadirlo a la pasta de dientes. No utilice más de dos gotas a la vez o tragar el aceite. Espere alrededor de diez a quince minutos antes de beber o comer .
Aloe Vera Gel
La planta de aloe vera se ha conocido en la historia por su poder curativo . De acuerdo con la edición de mayo 2009 de la "Odontología general " , los investigadores encontraron que el gel de aloe vera diente puede ser tan eficaz como las pastas dentales comerciales en la lucha contra la placa y el aumento de las encías potencial regenerativo . Para usar el gel dentífrico de aloe vera , simplemente extendió en su cepillo de dientes , un cepillo los dientes y masajear las encías con él. Además de sus propiedades antibacterianas , gel de aloe vera también aumentará la humedad en la boca y en consecuencia ayudar a curar el mal aliento.