¿Qué es la Marihuana

? Estados Unidos tiene una relación mezclada con marihuana. Un antiguo sacramento y cultivo industrial se cultiva en muchas plantaciones coloniales , marihuana chocó con un nexo de intereses industriales y sociales y de seguridad que se combinaron fuerzas en el siglo 20 para que sea ilegal. La marihuana es una planta, que tiene una larga historia de desarrollo junto con la humanidad , y que ha sido utilizado como alimento físico y espiritual. Sin embargo, es ilegal poseer en Estados Unidos y muchos otros países occidentales. Aún así, a pesar de la prohibición , sigue siendo enormemente popular , con decenas de miles de millones de dólares en la venta de cada año, sólo en Estados Unidos. Etimología

Marihuana es un anglicismo , una variante ortográfica del nombre popular de las flores femeninas secas y hojas subtending de las plantas de cannabis sativa y cannabis indica , que generalmente se fuma. La ortografía más popular es " marihuana". El término proviene del nombre español para el cannabis , que también se pueden deletrear " mariguana ", y es la fuente del apodo de " Mary Jane ". El término " cannabis ", sin embargo , es la nomenclatura internacional estándar.
Características

Marihuana , las hojas secas y las flores femeninas de cannabis, contienen un compuesto psicoactivo llamado delta -9 tetrahidrocannabinol , o THC . Tantos como 66 otros cannabinoides de diferente actividad farmacológica también están presentes . Estos compuestos se sabe que se unen con al menos cuatro receptores cannabinoides específicos en el cerebro . La ingestión de THC produce efectos que muestran aspectos de los estimulantes , depresores y alucinógenos , haciendo que desafían la clasificación fácil . Los efectos a corto plazo incluyen aumento del ritmo cardíaco , disminución de la presión sanguínea , relajación muscular , disminución de la presión intraocular y un cambio en la percepción subjetiva .
Historia

presencia de receptores cannabinoides en neuronas sugiere una larga historia evolutiva de la humanidad con el cannabis. De hecho , la evidencia arqueológica sugiere que fumar marihuana de tan temprano como hace 5.000 años. El cannabis era conocida por los antiguos hindúes de Nepal , que la llamaron " ganjika " en sánscrito . Su uso por los asirios , hebreos y sufíes está bien documentada. Aunque el uso de cannabis no ha cesado , la planta se convirtió en ilegal poseer , sin un sello del gobierno en 1937, y posteriormente fue clasificado como un narcótico Lista I , la categoría reservada a las drogas más peligrosas y adictivas . Mientras tanto , la Oficina de Servicios Estratégicos , precursora de la CIA , la marihuana se usa como una especie de " suero de la verdad " para extraer información de los sospechosos en la década de 1940 .
Medical Marijuana

a pesar de la prohibición federal de la marihuana , varios estados han promulgado leyes que permiten el uso compasivo de cantidades limitadas de marihuana y plantas vivas a las personas con condiciones médicas legítimas y prescripciones de los médicos . California realidad licencias gubernamentales dispensarios de marihuana medicinal que venden en realidad derivaciones de cannabis en varias formas diferentes . La forma más común sigue siendo el cigarrillo de marihuana , también llamada una articulación o reefer . Selección activa y de cultivo para la potencia ha hecho que las variedades modernas que varias veces más fuerte ( alto contenido de THC ) de las variedades comúnmente disponibles hace apenas unas décadas . Los críticos de la marihuana medicinal dicen que los efectos a largo plazo de estas variedades más fuertes no son lo suficientemente bien comprendido para uso médico legítimo .
Impuestos?

Pero , sin lugar a dudas , la marihuana tiene verdaderamente florecido como parte de la cultura y la medicina estadounidense . En 2006 , ABC News difundido un informe encontrando cannabis a ser el número uno de cultivos comerciales de Estados Unidos. Con un valor de $ 35,8 mil millones , los ingresos anuales de marihuana superan el valor del maíz y el trigo combinados. El evidente fracaso de la prohibición , y el volumen total de la producción de marihuana han llevado incluso los políticos conservadores a considerar la despenalización y gravar la marihuana. Parece , sin embargo, que este problema perenne siempre tiene seguidores , pero nunca lo suficiente como para cambiar las leyes . El Tribunal Supremo de los EE.UU. confirmó las condenas de los usuarios de marihuana médica con licencia del estado y los productores en virtud de las leyes federales , manteniendo la marihuana ilegal a menos que el Congreso tome acción.