Las mejores hierbas para el hígado

Debido a que su hígado tanto elimina las toxinas de su cuerpo y absorbe las vitaminas y minerales que se toman a partir de los alimentos , es extremadamente importante que se trabaje en condiciones óptimas. Problemas del hígado pueden ser causados ​​por demasiadas toxinas y un alto de lo normal concentración de vitaminas . Estas son algunas de las hierbas que pueden ayudar a desintoxicar , fortalecer y sanar su hígado. Consulte a un médico antes de agregar cualquier suplemento a base de hierbas . Hígado Desintoxicación

Si usted ha sido diagnosticado con una enfermedad del hígado o simplemente está interesado en un hígado borrón y cuenta nueva , el primer paso es desintoxicar el hígado. La hierba más conocida para el hígado es el cardo de leche , que puede proteger , reparar y renovar las células del hígado , eliminar toxinas y prevenir el daño de los radicales libres . Trate de tres tazas al día de té de cardo de leche hecha de semillas molidas de la hierba. Además, la ortiga puede ayudar a purificar el hígado, y tiene propiedades que eliminan las toxinas del cuerpo . Tome una cucharada de jugo fresco de la hierba de ortiga tres veces al día antes de cada comida . Otra bebida útil es el jugo de alcachofa fresca , que se puede tomar junto con la ortiga . La alcachofa puede mejorar la función del hígado y ayudar en el proceso de desintoxicación. Es una buena práctica para desintoxicar el hígado de un par de veces al año por alrededor de dos semanas a la vez .
Salud del hígado

vez que haya tomado parte de la toxinas de su hígado, que pueden comenzar a fortalecer y mejorar sus funciones. Diente de león es una hierba muy importante para el hígado , ya que puede mejorar el flujo de bilis y estimular otras funciones del hígado . Hierba Rábano negro puede ser utilizado para efectos similares. Ambas hierbas se pueden tomar en 1 cucharada de dosis , tres veces al día . La circulación es desesperadamente importante para el hígado , por lo que las hierbas que ayudan al sistema circulatorio , como la cola de caballo, hierba de San Juan , bálsamo de limón , la milenrama y la achicoria, pueden mejorar la función del hígado . Tomar dos cucharadas de cada una de esas hierbas circulatorias , mezclarlos entre sí , y luego utilizar una sola cucharada de la mezcla en una taza de agua hirviendo para hacer un té . Vale la pena mencionar que cuando se está recuperando de un hígado que fue dañado , puede ser deficiente en varias vitaminas , incluyendo A, C , D y E , así como las vitaminas B-complejas . Los suplementos de vitaminas y hierbas pueden ayudar a traer a su hígado para un funcionamiento óptimo .

Enfermedades del Hígado

Si usted está sufriendo de una enfermedad del hígado , como la hepatitis , todas las hierbas y vitaminas señaladas anteriormente se pueden seguir utilizando , pero usted debe agregar algunas otras hierbas para combatir la enfermedad. Andographis es una hierba que puede ayudar al flujo de la bilis cuando usted está experimentando hepatitis. A menudo se puede encontrar en forma de tabletas con la equinácea y el zinc . Las propiedades anti- inflamatorias de la bupleurum hierbas y ajenjo pueden mejorar varias enfermedades hepáticas . Por último , Dan Shen se ha utilizado para curar la hepatitis y otros daños en el hígado , como el de la fibrosis hepática .