Cómo utilizar ribosa
La ribosa es un azúcar que se produce naturalmente en el cuerpo a partir de glucosa . Es una parte importante de ATP, o trifosfato de adenosina , que almacena y proporciona toda la energía que se encuentra en las células . ATP es utilizado por los músculos en grandes cantidades durante los entrenamientos intensos y puede convertirse rápidamente agotado . Aquí es donde la ribosa puede ser útil , puede cumplir con el vacío. La ribosa se puede encontrar en las bebidas energéticas , así como los suplementos , para ayudar con la energía y el rendimiento . Tomando ribosa puede ser un seguro , siempre y cuando se toma según las indicaciones y no se abusa .
Usando el polvo
La ribosa puede ser utilizado en forma de polvo , que puede ser comprar en las tiendas naturistas . Para una corta ráfaga de energía , tomar 5 gramos de ribosa en polvo y mezclarlo con un zumo de fruta de su elección. Usted recibirá una corta ráfaga de energía que es comparable a lo que se obtiene de beber una taza de café. Para aquellos que sufren de síndrome de fatiga crónica , la ribosa se puede tomar tres veces al día .
Usando las cápsulas
ribosa cápsulas pueden tragarse en lugar de utilizar el polvo . Esto se hace por muchas personas que no disfrutan del sabor dulce que se produce cuando se agrega polvo de ribosa al jugo . La dosis puede variar de acuerdo a la marca que se compra , por lo que lea atentamente las instrucciones que se encuentran en el paquete.
Ribosa para el Ejercicio Mejora
La ribosa es utilizado por muchos atletas para mejorar su desempeño , ya sea durante un entrenamiento o durante la reproducción de un juego. Para ello, disolver en cualquier lugar de 5 a 20 gramos en la bebida de ejercicio o el agua y consumir antes o durante su entrenamiento. La ribosa también se conoce para ayudar a acelerar la recuperación del cuerpo de una extenuante sesión de ejercicios , mientras que el aumento de la masa muscular del cuerpo.