Cómo hacer un inhalador a base de plantas para una nariz tapada

A veces parece como si no hay nada peor que una nariz congestionada y no poder respirar. Esa congestión nasal y de todos los sentimientos miserables que lo acompañan pueden ser causadas por alergias o un resfriado. Cualquiera sea la causa , lo que desea es ser capaz de respirar de nuevo. Un inhalador de hierbas simple para la congestión nasal puede ayudar a despejar la cabeza . Este inhalador particular es bueno para toda su familia , ya que está hecho para distribuir las esencias curativas de las hierbas en toda la casa . Puede utilizar cualquiera de las hierbas frescas o secas para este inhalador. Cosas que necesitará
2 litros de agua
¼ taza de milenrama fresco o 2 cucharadas. seca
¼ taza de menta fresca o 2 cdas. seca Matemáticas 1 cda. romero fresco o 2 cucharaditas. seca Matemáticas 1 cda. tomillo fresco o 2 cucharaditas.
seca
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Place 2 litros de agua en la estufa . Agregue la milenrama, menta, romero y tomillo - ya sea fresco o seco o una combinación. ( Las hierbas frescas realmente no necesitan ser picado. Puede, sin embargo , vagamente cortar algunos de los tallos más grandes para que quepan mejor en la cacerola. ) Hierva a fuego lento durante 30-45 minutos . El aroma curativo de las hierbas se deriva a través de la casa.
2

Utilice un Crock -Pot como una alternativa al método de estufa como se describe en el Paso 1 . Coloque el agua y las hierbas en un Crock- Pot. Ajuste la temperatura en "Alta" y deje que se cocine a fuego lento durante 1-2 horas.
3

Para el alivio inmediato, cocine a fuego lento las hierbas , como se describe en el Paso 1 . Mantenga la cabeza sobre la olla a fuego lento con una toalla sobre su cabeza para permitirle una mejor trampa de vapor. Respire profundamente por la nariz .