Milk Thistle Tratamiento
Tome leche de cardo para apoyar la función saludable del hígado. El hígado es responsable de procesar y la eliminación de toxinas , como el alcohol y el humo del cigarrillo , de su cuerpo.
Tomar cardo lechoso después de tomar medicamentos para el dolor como acetaminofén puede ayudar a la reparación del hígado y protegerse . También puede proteger el hígado si se toma dentro de las 24 horas de exposición a Deathcap intoxicación por setas . Si usted toma la leche de cardo a 10 minutos de la intoxicación deathcap , cardo mariano puede revertir completamente los efectos del envenenamiento .
Vesícula biliar Salud
Su vesícula biliar , que se encuentra al lado del hígado , es como un reservorio de la bilis que produce el hígado . La bilis se utiliza en los intestinos para descomponer las grasas que usted consume. La bilis también ayuda a su cuerpo a eliminar los desechos de los intestinos. Al tomar la leche de cardo , usted puede ayudar a su hígado a producir más bilis. Esto puede ayudar a prevenir la formación de cálculos biliares .
Cáncer
El cardo mariano puede posiblemente incluso ayudar a los pacientes con cáncer en la lucha contra su enfermedad. El cardo mariano puede ayudar a prevenir que las células cancerosas se multipliquen y se extiende a los tejidos sanos. También puede ayudar a su cuerpo a lidiar con los efectos de la quimioterapia y otros medicamentos para el cáncer , como la ciclosporina . El cardo de leche también puede ayudar a que sus tumores dejan a estos cuerpo mediante la reducción de la sangre que está disponible para ellos .
Efectos secundarios
Como con cualquier suplemento de hierbas, discutir la adición de leche de cardo para su dieta con su médico , especialmente si usted está tomando algún medicamento . El cardo mariano puede interactuar con ciertos medicamentos, incluyendo antipsicóticos , anticonvulsivos , medicamentos contra la ansiedad , medicamentos para el colesterol , anti- coagulantes , medicamentos para la alergia , halotano , y unos pocos medicamentos para el cáncer . Además, usted no debe tomar la leche de cardo si usted está embarazada o amamantando . Los efectos secundarios leves pueden incluir diarrea y malestar estomacal. Si usted tiene una alergia a la ambrosía , caléndulas o alcachofas , también puede ser alérgico a la leche de cardo .