Remedios herbarios para Convulsiones
Cuando se receta un anticonvulsivo por un médico, toman la medicación según lo prescrito . Un médico le puede ofrecer algo como Tegretol , Neurontin , o Solfoton para el tratamiento de un trastorno convulsivo . Incluso si usted está buscando un tratamiento a base de hierbas , usted debe tomar los medicamentos que le han recetado . Para evitar posibles interacciones de medicamentos , también se debe discutir con su médico la posibilidad de utilizar un tratamiento a base de hierbas .
Raíz de valeriana es una hierba apreciada por sus agentes anticonvulsivos . La raíz de valeriana se puede tomar para disminuir el número de crisis que uno experimenta , y se considera una hierba con propiedades sedantes . Dado que la valeriana no es tóxico , es excelente para el tratamiento a largo plazo del trastorno convulsivo . Una sola cápsula del magnesio 1000 de la raíz de valeriana puede ser consumido dos veces al día aproximada-mente una hora antes de descansar o dormir.
Muérdago es una planta de origen chino que se utiliza para el tratamiento de trastornos convulsivos . Las bayas de esta planta son tóxicos y no deben ser utilizados , pero las hojas de las plantas se pueden hacer en un té . Muérdago ofrece sanación a tu bazo; esto ayuda a mejorar las condiciones relacionados con convulsiones . Esta hierba también tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso . Hojas de muérdago están disponibles en forma de cápsulas y pueden ser consumidos como una cápsula de 450 mg al día.
Motherwort es otro tratamiento herbal china para las condiciones de convulsiones. Esta hierba contiene stachydine así como la leonurina . Estos elementos tienen un efecto sedante en el sistema nervioso y la capacidad de reducir la presión arterial. Para consumir motherwort , añadir una sola cucharadita de hojas secas a 250 ml de agua caliente. Esto se puede consumir una vez al día y endulzar con limón si lo desea.
Manzanilla es venerado por sus propiedades sedantes y se puede consumir con seguridad esta hierba hasta tres veces al día para el tratamiento de los trastornos convulsivos . La manzanilla contiene apigenina , que ayuda a relajar el cuerpo y el sistema nervioso. Usted puede consumir manzanilla como un té , o se puede consumir esta hierba en una dosis de dos cápsulas de 700 mg tres veces al día por
Pasiflora : . Esta hierba reduce al mínimo los problemas con inquietud, induce el sueño reparador y puede prevenir la aparición de convulsiones . La pasiflora se puede consumir como té tres veces al día . Esta hierba también se puede consumir en forma de extracto líquido a una dosis de 45 a 60 gotas cada día .