Cómo criar Anticuerpos

Cuando un organismo patógeno extranjero o alérgeno entra en su cuerpo , el sistema inmunitario los elimina produciendo proteínas llamadas anticuerpos (inmunoglobulinas) . El cuerpo produce anticuerpos todos los días, ya que constantemente está siendo expuesto a gérmenes diaria. El cuidado de su sistema inmunitario al aumentar de forma natural y el mantenimiento de sus anticuerpos ayudará a recuperarse de cualquier infección . Mediante el empleo de algunos métodos naturales , se puede plantear con éxito y , naturalmente, sus anticuerpos. Instrucciones Matemáticas 1

Tomar tabletas de astrágalo . El astrágalo contiene el flavonoide compuesto antiviral , lo que aumenta los anticuerpos - particularmente las células asesinas naturales . También aumenta la actividad fagocítica , que es responsable de inmersión bacteriana . Tome tres tabletas tres veces a la semana .
2

Consumir tabletas Picrorrhiza . Esta hierba estimula el sistema inmunológico y te protege de infecciones mediante el fomento y el aumento de sus linfocitos T y B . También puede reducir las alergias y fortalecer su hígado. Tome una cápsula cada día una hora después de las comidas .
3

Comer mucho ajo . Esta planta se compone de la alicina compuesto , lo que mejora su sistema inmunitario al aumentar las células asesinas naturales. Agregue el ajo a la mayoría de sus comidas todos los días. También puede tomar suplementos de ajo . Tome dos suplementos de ajo todos los días.
4

Tomar suplementos de índigo silvestre. El principal componente de esta flor es tephroline , una poderosa sustancia que incrementa sus anticuerpos. Índigo salvaje es muy eficaz en el tratamiento de infecciones . Tome una pastilla todos los días.
5

Tome las pastillas de echinacea . Esta hierba popular contiene el equinacósido fenol, un compuesto de gran alcance que aumenta todas sus anticuerpos al tiempo que mejora la circulación sanguínea . Tome una tableta dos veces por semana para levantar de forma segura sus anticuerpos y ayudar a combatir las infecciones rápidamente.