La historia de Essiac Tea
Caisse procedió a tratar a sus pacientes con su fórmula secreta de té , así como darles una inyección, según el sitio web del Cáncer. Sin embargo, en 1938 fue investigado por las autoridades canadienses que considere que no había pruebas suficientes con respecto a los beneficios del uso de Essiac . Años más tarde ( 1977 ) , la enfermera entregó su fórmula secreta a un fabricante canadiense.
Composición
té Essiac es en realidad una mezcla de varias hierbas . Cuando fue descubierto por primera vez , sus contenidos que se recogen de nuevo resbaladiza elm interior , raíz de bardana , raíz de ruibarbo indio y acederilla . En años posteriores, se añadieron el cardo bendito , el berro , el trébol rojo y algas . Cuando esto ocurrió , el té fue posteriormente llamado Flor Essence . Si bien algunas de las hierbas específicas en el té essiac hacen poseer propiedades anticancerígenas , que todavía no se ha designado como un anti- cancerígeno .
Posibles Beneficios
a pesar del hecho de que no existe evidencia clínica para apoyar la eficacia de Essiac en lo que respecta al tratamiento de enfermedades y , específicamente , el cáncer , muchos han encontrado que beber el té es beneficiosa y ayuda a combatir la fatiga , tumores fibroides , hipoglucemia , las hemorroides , la impotencia , trastornos del sueño, problemas de tiroides , úlceras, verrugas , alergias, artritis , demencia, psoriasis e incluso el SIDA , la enfermedad de Parkinson y la esclerosis múltiple.
Beneficios adicionales
aficionados del Essiac afirman que limpia la sangre , desintoxica el cuerpo , restaura los niveles de energía y alivia la inflamación , así como libra el cuerpo de exceso de mucosidad , estimula el estómago y refuerza el sistema inmunológico .
Proceso
Si usted va a tomar el té essiac , se aconseja que lo haga con el estómago vacío y beber 1 a 12 oz un día . Esta lata de té comprado en ambas formulaciones líquidas y secas.
Advertencia
Según la Sociedad Americana del Cáncer, existen posibles efectos secundarios cuando se bebe té essiac , incluyendo baja en la sangre azúcar, diarrea o estreñimiento, vómitos y posible daño a los riñones y el hígado. No mezcle essiac con otras hierbas o medicamentos porque pueden ocurrir reacciones adversas.