Cómo utilizar Bloodroot Salve

sanguinaria es una pequeña hierba nativa de América del Norte. Se ha utilizado durante siglos como un remedio herbal para el cáncer de piel y tumores antes de la medicina moderna fue capaz de curar estos problemas. Es más popular por su capacidad de disolver crecimientos anormales de la piel y se utiliza en los tiempos modernos por los médicos a base de hierbas para este propósito. Sin embargo , salve la sanguinaria es extremadamente potente y nunca debe utilizarse sin consejo médico calificado. Cosas que necesitará
gel algodón bandagesCotton clothAloe vera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar el ungüento sanguinaria en una capa muy fina sobre el cáncer de piel o crecimiento. Evite en lo posible obtenerlo en cualquier otra área de la piel. Cubra la pomada con un limpio , vendaje de algodón , y permita que permanezca durante 24 horas.
2

Enjuague el ungüento sanguinaria de la zona afectada usando agua fría y limpia y un paño suave de algodón. Vuelva a aplicar el ungüento al día siguiente con el mismo método , y permita que permanezca por un período adicional de 24 horas. No rompa o forzar a cualquier parte del crecimiento en este punto .
3

Repita la aplicación de ungüento de la sanguinaria y la limpieza de la zona hasta que el crecimiento no es más que el pus y tejido muerto. Este proceso puede tardar varios días o semanas.
4

cese la aplicación de ungüento sanguinaria vez una gran herida llena de pus se ha formado , donde se encuentran el crecimiento o el cáncer. Espere a que una costra para formar , que debe salir por su propia voluntad , en 10 a 15 días .
5

Aplicar gel de aloe vera para el área después de que la costra se ha desprendido . Habrá tejido húmedo debajo de la costra . Mantenerlo cubierto con vendas de algodón y aplique el gel de aloe dos veces al día para promover la curación y prevenir infección.