¿Qué se Usa el Marrubio
marrubio planta crece hasta 1 1/2 pies de altura. Se ha tallos y hojas que crecen uno frente al otro en el vástago cuadrado. La planta de marrubio produce hermosas flores blancas minúsculas .
Historia de Marrubio
Marrubio ha existido desde la época romana . Fue utilizado en la época romana como una cura para todo tipo de problemas respiratorios , sobre todo para la tos . Marrubio También fue popular entre norteamericanos nativos como un supresor de la tos . A lo largo del siglo 19, el marrubio se usa para la tos y afecciones pulmonares , así como para problemas menstruales.
Preparativos Uso de Marrubio
Varias partes del marrubio planta generalmente se mezclan con otros ingredientes para enmascarar el sabor amargo del marrubio . Las hojas y tallos son elaboradas en infusiones y azúcar se agrega para endulzar el sabor amargo. Para crear gotas marrubio y jarabes para la tos , se añade una gran cantidad de edulcorante . Sin embargo , algunas personas prefieren utilizar marrubio en su forma original, amarga .
Usos adicionales de las Marrubio
Además de ayudar a reducir la incidencia de la tos y los dolores de garganta calmantes , marrubio también se utiliza para aflojar mucosa bronquial . Otro uso de marrubio es como un relajante muscular para reducir la presión arterial y reducir el dolor . Marrubio también se puede utilizar como un antidiabético para aumentar el apetito y normalizar el ritmo cardiaco .
Las plantas que crecen Marrubio
Marrubio prospera en suelos pobres. Debido a que sólo crece a 1 1/2 pies , tiene una buena planta fronteriza . Marrubio también requiere muy poca agua para crecer , lo que hace una buena planta para las áreas afectadas por la sequía . También prospera en suelo arenoso.
Advertencias de salud para Marrubio Uso
marrubio no debe ser utilizado por mujeres embarazadas , mujeres en lactancia o personas con enfermedad hepática o renal . Los grandes estudios no se han realizado sobre la seguridad de marrubio . Sin embargo, es una planta no tóxica por lo que debe ser seguro para los niños y adultos.