Cómo tratar naturalmente Rosácea

La rosácea es una condición común de la piel que consiste en la inflamación y enrojecimiento de la piel. Se refiere a veces como un tipo de acné, a pesar de que no tiene relación con los puntos negros y espinillas. Es una condición bastante fácil de tratar y usted no tendrá que recurrir a los medicamentos que contienen toxinas que lo haga. Cosas que necesitará
ácido SulfurGolden chamomileSalicylic

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

notar los primeros signos de la rosácea. Se inicia con la aparición de ruborizarse con facilidad y se extiende desde allí. Con el tiempo , habrá manchas rojas permanentes en su cara y su piel es probable que se hinchan en estos puntos . Conozca estos síntomas para que pueda comenzar con precisión el tratamiento.
2

Vaya a su médico para obtener un diagnóstico firme y sólido. La rosácea deben ser confirmadas por el médico antes de comenzar los tratamientos con el fin de asegurarse de que el enrojecimiento de la piel no es un síntoma de otra cosa .
3

Añadir más azufre a su dieta o en su régimen diario . El azufre es un tratamiento común para la rosácea y muchos médicos lo usaría incluso sobre los antibióticos orales. Usted puede tomar una serie de suplementos que contienen azufre, o buscar cremas tópicas especiales que tienen azufre en ellos. La capacidad de Azufre para tratar la rosácea se encontró en un estudio titulado "Simposio sobre el Tratamiento de la piel: El tratamiento de la Dermatitis perioral , acné rosácea y dermatitis seborreica . "
4

Use una crema de ácido salicílico una vez al día como un tratamiento natural para la inflamación causada por la rosácea. No use más de una vez al día y dejar de utilizarlo en caso de que se seque la piel demasiado, ya que a veces puede hacer. Una encuesta realizada por la Sociedad Nacional de Rosácea encontró que aquellos que sufren de rosácea generalmente encontrado alivio de usar el ácido salicílico.
5

Utilice cremas que también contienen extractos de manzanilla de oro , o Chrysanthellum indicum . Este es uno de los mejores tratamientos de rosácea naturales y también ayuda a tratar varias erupciones en la piel . Un estudio realizado por Martin and Associates analiza el efecto antiinflamatorio de esta hierba y su efecto en la rosácea.