Forma de usar remedios caseros para la enfermedad de Crohn
combatir los radicales libres en la enfermedad de Crohn con ajo, un antibiótico natural . Debido a sus propiedades antibióticas , el ajo también ayuda en la curación de los intestinos. Tomar 2 cápsulas hasta 3 veces al día , con las comidas para obtener mejores resultados .
2
Beba 4 onzas de jugo de Aloe Vera puro con cada comida todos los días. El jugo de Aloe Vera es especialmente beneficioso para la enfermedad de Crohn , ya que tiene un efecto curativo maravilloso en los intestinos y puede ayudar a ablandar las heces .
3
Añadir papaya a su dieta. La papaya contiene muchos beneficios para la salud que pueden ayudar a combatir la enfermedad de Crohn , incluyendo antioxidantes y grandes cantidades de vitamina C y vitaminas del grupo B . Comer sólo un puñado de semillas de la papaya puede ayudar en la digestión .
4
Luchar contra las enfermedades infecciosas y las bacterias con Echinacea . Tomar un suplemento diario de la equinácea para estimular su sistema inmunológico y ayudan a reducir la inflamación de la enfermedad de Crohn.