Cómo hacer Aceite Esencial

Aceite esencial de menta se hace del aceite concentrado que se encuentra en la planta de menta . Alta de aceite del portador , aceite esencial de menta se utiliza en aromaterapia para tratar una variedad de enfermedades respiratorias , como los resfriados o bronquitis , o como aceite de masaje , si se diluye a la proporción adecuada . Aceite esencial preparado comercialmente es caro. La buena noticia es que usted puede hacer su propio aceite esencial de menta en su casa por una fracción del costo. Cosas que necesitará sobre Fresh peppermintPlastic almacenamiento bagWooden malletCarrier aceite ( semilla de uva, almendra o germen de trigo ) Tarro de cristal con el almacenamiento de vidrio lidDark containerCheesecloth
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gather menta fresca del jardín o la compra de un paquete de menta en la tienda de comestibles. A menudo puede encontrar menta fresca en la sección de productos o en los mercados de agricultores .
2

menta Cosecha de la mañana después de que el rocío se haya secado. Los aceites esenciales están en su pico en la mañana antes de que el calor del día llega. Seleccione las hojas que están libres de imperfecciones o daños por insectos .
3

menta Lavar con agua fría , agitar para eliminar el exceso de agua y ubicado en toallas de papel para secarse. Coloque las hojas secas en una bolsa de plástico para alimentos y el sello. Utilice un mazo de madera para aprovechar las hojas suavemente a herir la piel y liberar los aceites naturales.
4

Coloque el contenido de la bolsa en un recipiente de vidrio y cubrir con aceite portador . Aceite Carrier trabaja para absorber el aroma de la menta. Aceite de semilla de uva , aceite de almendras y aceite de germen de trigo son buenas opciones. Usted puede comprar estos aceites en las tiendas naturistas .
5

Selle el frasco y agitar a distribuir la menta en el aceite. Deje reposar durante 24 horas. Cuele las hojas de menta del aceite con un pedazo de estopilla reservando el aceite. Deseche la menta.
6

Repita el proceso al día durante tres días ( reutilizando el mismo aceite ) o hasta que el aceite alcance la fuerza deseada . Vierta el aceite esencial de menta en una botella oscura y el sello. Almacene en un lugar oscuro y fresco, alejado de la luz directa .