Cómo tratar la tos con remedios caseros naturales
naturaleza ofrece hierbas y especias que han demostrado ser eficaces como expectorantes , descongestionantes y calmantes para la tos. Haga su propio té o bebida caliente de estos nutrientes potentes . Ellos le ayudarán a eliminar el moco y la flema , calmar una garganta irritada y calmar a un ataque de tos .
Mensajes en línea de personas de todo el mundo afirman que unas cuantas cucharadas de vinagre de sidra de manzana combinado con otros ingredientes han curado su tos . Muchas variaciones de la receta abundan , algunos más agradables que otros . Dependiendo del nivel de tolerancia de su paladar , pruebe el vinagre de sidra de manzana con una o dos cucharadas de jugo de limón, la miel , el ajo machacado, la pimienta de cayena o jengibre machacado disuelto en una taza de agua caliente o el té verde. Otras personas prefieren el té de jengibre con canela, miel y jugo de limón , ya que sabe mejor. Los ingredientes mencionados son conocidos por sus propiedades medicinales. Por ejemplo , la vitamina C en el limón combate las infecciones , al igual que el ajo. La miel es un agente antibacteriano, mientras que el jengibre puede aliviar la congestión del pecho .
Terapias Herbales
podrá sumergirse en un baño caliente con aceite esencial de eucalipto se mezcla en el agua. El baño caliente relaja el cuerpo, y el eucalipto calma la irritación y ayuda a moco de drenaje desde el pecho y la garganta. Alternativamente , hervir eucalipto y hojas de menta en agua. Con la cabeza cubierta por una toalla, inhalar los vapores de la solución de hervido.
Mezclar los aceites esenciales que constan de cuatro gotas de cada uno de eucalipto, lavanda y tomillo con 3 cucharadas de aceite de oliva. Masajea la mezcla de aceite en el cuello y el pecho en la mañana y antes de acostarse .
Otras medidas correctivas
Utilice un humidificador de vapor frío para aumentar el aire humedad, facilitar la respiración y ayudar a aliviar la tos. Póngalo en acción durante un corto plazo, y tirar el agua después del uso . Limpie y desinfecte la máquina , siguiendo las instrucciones del fabricante .
Duerma de lado para ayudar a mantener el moco fuera de su garganta. Detener la automedicación y consultar al médico si los síntomas persisten , como si la tos persiste más de una semana , los rendimientos de moco espeso de color amarillo o verde , y se acompaña de dolor de cabeza o fiebre.
Tos Alivio para niños
lo mejor es llevar al niño a un pediatra tos , sobre todo si el niño sufre de fiebre, de oído o dolor en el pecho , dificultad , mucosidad con sangre o deshidratación respirar. Los signos de deshidratación incluyen un pañal seco después de seis a ocho horas, o no orinar durante más de ocho horas para niños mayores, ausencia de lágrimas al llorar , ojos hundidos y los labios secos.
No le dé miel a los bebés menores de 1 años de edad para evitar el botulismo infantil . Elevar la cabeza del niño de descanso para mejorar el drenaje de líquido , pero sólo con una ligera inclinación para evitar el deslizamiento. Para un bebé , coloque una toalla enrollada debajo del colchón de la cuna . No se ponga ropa de cama o almohadas blandas en el colchón , para evitar el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante . Una toalla doblada insertado entre los resortes de colchón y puede servir para elevar la cabeza y el pecho de un niño mayor para una posición más cómoda . Un humidificador de vapor frío o un vaporizador usado por un tiempo limitado también ayuda a facilitar la respiración y tos.