Tratamiento herbario para la disfunción eréctil
Prueba una 500mg al día de una hierba llamada Yohimbe dos a cuatro horas antes de la actividad sexual. Esta hierba se cosecha de la corteza de un árbol de África Occidental y se le atribuye el aumento del flujo sanguíneo hacia el pene. Esta hierba es muy potente y puede ser peligroso , sin embargo, por lo que tomar con precaución.
2
Añadir 1,000 mg de ginseng 3 veces al día a su dieta. Se puede aumentar la secreción de la hormona relacionada con la erección y aumentar la libido , según un estudio realizado por el Departamento de Fisiología de la Universidad del Sur de Illinois y de la Escuela de Medicina . El estudio también señala que tanto el ginseng asiático y americano puede mejorar la erección del pene .
3
Tome 120mg al día de Gingko Bilboa para aumentar el flujo de sangre al cerebro, así como otras partes de la cuerpo. Esto puede ayudar en los aspectos mentales y físicos de la disfunción eréctil.
4
Utilice 500mg de Horny Goat Weed dos veces al día con una comida a la posibilidad de aumentar la producción de esperma aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo . Esta hormona masculina aumenta el deseo sexual masculino , que ayuda a superar las barreras mentales que bloquean la capacidad de producir una erección.
5
Utilice Kohinoor Oro según las indicaciones y una dosis extra de alrededor de media hora antes de tratar de tener relaciones sexuales . Esta mezcla de hierbas se llama el " Viagra herbal " y se le atribuye el aumento de la libido y la resistencia , produciendo erecciones más duras y más frecuentes , la ampliación de los órganos sexuales , aumentando el flujo de sangre a la parte inferior del cuerpo y hacer que los genitales funcionan mejor una vez superada la ED .