Cómo tratar la anemia con remedios naturales
jugo ApplesBeet juiceEpsom saltDried figsHoneyLemon
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Consumir cuatro manzanas al día hasta que la anemia ha sido completamente sanado. Los nutrientes de las manzanas se incrementará el hierro dentro de su cuerpo y le ayudará a acelerar el proceso de curación . Comer una manzana por la mañana, uno en el almuerzo , uno por la tarde , otra antes de la cena y uno después de la cena .
2
Beba 3 oz de jugo de remolacha dos veces al día sobre una base en curso . Si el jugo es demasiado fuerte para usted , se diluye por adición de 2 to 3 oz de agua. El jugo de remolacha , ayudará a proporcionar a su cuerpo con vitaminas y nutrientes esenciales para acelerar su curación.
3
Llene una bañera con agua caliente y añadir 1 taza de sales de Epsom. Con la mano , mezcle la sal en el agua durante varios minutos , lo que permite que se disuelva . Sumerja su cuerpo en el baño de sal durante 10 a 15 minutos cada vez, una vez por semana .
4
Coma cuatro higos secos a diario durante todo el tratamiento para la anemia. Las vitaminas en los higos le ayudará a tratar su cuerpo y mantener la inflamación abajo .
5
Mezclar 3 cucharadas. de miel con 2 cdta. de jugo de limón en 8 oz de agua. Usted puede calentar el agua o mantenerlo fresco , dependiendo de su gusto . Revuelva la mezcla hasta que los ingredientes se han mezclado adecuadamente y consumir todas las mañanas antes de comer cualquier alimento sólido. Si lo desea, puede mezclar la miel y jugo de limón sin el agua.