Cómo tratar la piel Comezón con los remedios naturales

Picazón en la piel puede causar una amplia variedad de problemas ; sin embargo, el principal problema con el picor es la simple incomodidad. Aunque hay muchos tipos diferentes de medicamentos que se pueden utilizar para ayudar a sanar la piel con picazón , algunos de ellos realmente puede causar más irritación de la piel , así como la sequedad. Los remedios naturales a son una alternativa a los medicamentos sintéticos que le permitirá encontrar el alivio de la picazón y sin efectos secundarios negativos. Cosas que necesitará
Peppermint oilHoneyCinnamon Powderdry oatmealApple vinegarBaking sidra sosa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llenar una bañera con agua tibia, luego agregar 4 cucharaditas. de aceite de menta para el agua del baño . Sumérjase en el baño por lo menos durante 20 minutos. Este recurso va a trabajar para la piel con picazón leve a severa.
2

Añadir 3 cucharadas. de miel y 3 cucharadas. de canela en polvo a un recipiente. Mezclar estos dos ingredientes juntos hasta hacer una pasta. Aplique esta pasta con cualquier zona de la piel que son picazón y frote durante varios minutos. Esta mezcla calmar y aliviar la picazón. Lavar la pasta después de la picazón se ha desplomado por completo.
3

Agregue 2 tazas de harina de avena seca a una bañera llena de agua tibia . Use su mano para mezclar la harina de avena y agua. Sumérjase en la bañera durante 20 minutos para aliviar la picazón y la piel seca.
4

Mezclar 3 cucharadas. de vinagre de sidra de manzana y 4 oz agua caliente. Humedezca un paño con esta solución y suavemente lave el área afectada para obtener un alivio inmediato . Mantenga el lavado de la zona hasta que la comezón se ha desplomado por completo. Usted puede guardar esta mezcla en el refrigerador para su uso posterior .
5

Añadir 4 cucharadas. de bicarbonato de sodio al 3 oz de agua y revuelva hasta que la mezcla es una pasta. Frote suavemente la pasta en las áreas de la piel que están afectadas para ayudar a eliminar cualquier ardor, picazón o sequedad .