Cómo utilizar aceite de árbol de té para tratar condiciones de la piel

Aceite de árbol de té , popular en los círculos holísticos y de hierbas medicinales , proviene del árbol de melaleuca que es autóctona de Australia . El ingrediente de origen natural , terpinen - 4 -ol , se hace responsable de las propiedades antifúngicas del petróleo. Desde hace mucho tiempo por las tribus aborígenes como una panacea para muchos trastornos de la piel , no fue sino hasta la década de 1920 que los investigadores encontraron que la toma de un aceite esencial mediante la extracción del terpinen - 4 -ol produce un aceite concentrado que es utilizado con éxito en muchas lociones para la piel y ungüentos . Cosas que necesitará
aceite de árbol de té de aceite
Carrier
con punta de algodón hisopo
Champú y acondicionador
jabón líquido mano
Mostrar Más instrucciones
1

Compra aceite de árbol de té de una tienda de alimentos saludables de buena reputación y asegurarse de que se trata en una botella oscura. Cuando se expone a la luz, el aceite de árbol de té pierde su estabilidad y eficacia como ayuda para la piel.
2

Diluir una o dos gotas de aceite de árbol de té con una cucharadita de aceite de oliva, aceite de ricino o aceite de almendras para hacer un aceite anti-bacterial para suavizar una erupción por hiedra venenosa . El aceite reduce la picazón y estimula las pústulas llenas de líquido para reducir el tamaño . Tenga cuidado al aplicar el aceite de árbol de té, si usted está sufriendo de la piel lesionada , ya que pican.
3

Utilice aceite de árbol de té en tu champú y acondicionador para vigorizar la piel de su cuero cabelludo , lo que ayuda a desprenderse de la capa vieja y fomentar el crecimiento de piel . Esta es una buena noticia para los que sufren de caspa que temen derramamiento escamas del cuero cabelludo a diario . El aceite del árbol del té trabajará dentro de 24 horas después del champú y en ese momento usted tendrá una gran cantidad de copos , pero después de eso, usted será libre de escamas por un par de semanas .
4

Añadir un par de gotas de aceite de árbol de té para el dispensador de jabón líquido para manos y agitar bien . Cada vez que se lave las manos , se les estará dando un impulso anti-hongos , mientras que la destrucción de las bacterias dañinas.
5

Sumerja un hisopo de algodón en aceite de árbol de té sin diluir y apoyarlo sobre el costado de la botella para asegurarse de que el hisopo es apenas húmedo. Toque ligeramente defectos del acné con el hisopo , teniendo cuidado de no difundir el aceite de árbol de té para el tejido circundante. Aceite de árbol de té se muestra prometedor en el tratamiento de los adolescentes y el acné adulto.