Cómo extraer el jugo de Aloe Vera

Aloe , un miembro de la familia de las liliáceas que se asemeja más a un cactus de aspecto y hábitat, se ha utilizado en la medicina natural desde hace miles de años . Hoy en día, lo valoramos sobre todo por su " aloe vera ", un gel de raspado de la parte interior de su carnosa pinchos hojas, que pueden ser utilizados como un bálsamo para aliviar la piel quemada o irritada. Hay más en esta antigua planta , sin embargo , que el gel mucilaginoso que se utiliza para suavizar la piel . Muchas personas sostienen que el uso de aloe "jugo" tiene beneficios digestivos , también. Cosas que necesitará
plantas de Aloe
Cuchillo afilado
Policía de la patata paño
Queso y colador o licuadora
Tazón
Almacenamiento Contenedor
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

crecer sus plantas fuera en suelo arenoso. Este " lirio del desierto" ama clima caliente y no le importa las condiciones secas , pero no puede tolerar temperaturas de congelación . Las plantas de interior no producen de gel de la misma potencia . Cada primavera, las plantas producirán desplazamientos que se pueden plantar para hacer nuevas plantas. Si se separa y comienza a cada uno de estos "bebés " en su propio espacio o la olla cada primavera , tendrá un suministro constante de plantas de aloe .
2

Elija plantas que son de dos a tres años utilizar para su jugo de aloe vera. Las plantas maduras han estado produciendo las enzimas y proteínas que forman el interior de las hojas durante algún tiempo . Además, las plantas adultas pueden llegar a perder algunas hojas con poco daño a la planta. Cosecha de once y cincuenta hojas de las partes inferiores de las plantas maduras tres a cuatro horas después de regar . Lave las hojas con agua tibia o agua y vinagre.
3

Con un cuchillo afilado, corte las partes espinosas fuera cada hoja. Trabaje con rapidez con las hojas una vez que los has cortado para conservar el líquido que va a drenar a medida que trabaja . La cortadura o raspadura de un lado de la hoja y los cortará el gel expuesto en secciones y cortar lejos de la superficie de las hojas restantes , teniendo cuidado de no tomar ninguna de las paredes de la dura hoja verde de distancia con el gel incoloro. El gel debe ser de mal gusto, no amargo.
4

Pon tu gel en una licuadora o un colador estopilla-alineado en un tazón. Procesar el gel en la licuadora o aplastarla a través del filtro en el recipiente para obtener su jugo de cerveza. Añadir hasta un galón de agua o jugo de frutas para adelgazar para beber. Refrigere inmediatamente. No haga demasiadas cosas a la vez - la potencia de aloe se desvanece rápidamente , así que el jugo debe consumirse dentro de unos pocos días