Cómo tratar Envenenamiento de la sangre con una cataplasma

Envenenamiento de la sangre puede ocurrir por una herida punzante o un corte de la piel. Los efectos son graves y deben ser tratados rápidamente. Una cataplasma colocado sobre la herida puede acelerar la recuperación y evitar complicaciones. Cosas que necesitará
de Slippery elm
Lobelia
Mortero
Trozo de tela
Bolsas de agua caliente de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar una cataplasma utilizando lobelia y olmo americano . Moler cantidades iguales de los dos hierbas con un mortero y una mano de mortero. Continuar la molienda hasta que se haya formado un polvo. Agregue una pequeña cantidad de agua tibia hasta formar una pasta .
2

Extienda un trozo de tela sobre una mesa. La tela puede ser un paño blanco de algodón , lino, muselina o gasa. Asegúrese de que el material es lo suficientemente grande como para envolver alrededor de la herida y mantener la cataplasma en su lugar.
3

Cubra la pasta sobre el trozo de tela con la herida y la cubre por completo. Coloque la tela sobre la herida y corbata en su lugar. Mantenga el área de calentamiento con una bolsa de agua caliente .
4

Mantenga la cataplasma en su lugar hasta por 24 horas. Vuelva a colocar todas las veces que sea necesario para traer sanidad . Throbbing alrededor de la herida indica la cataplasma está llegando a la infección y la neutralización de las toxinas. Cuando deja de palpitar y la sustitución de la cataplasma no crea palpitante, el envenenamiento de la sangre debe haber desaparecido y la herida debe sanar normalmente.