Cómo usar el Aloe Vera para tratar el reflujo ácido

El reflujo ácido , también conocido como enfermedad de reflujo gastroesofágico ( ERGE) , se produce cuando el contenido gástrico se elevan hacia el esófago , causando una sensación de ardor incómoda , a menudo descrito como ardor de estómago . El reflujo ácido puede causar erosiones esofágicas si se le permite persistir . Hay varios medicamentos , incluyendo los antiácidos e inhibidores de la bomba de protones como Prilosec y Nexium , pueden tratar el reflujo ácido . Sin embargo , también se puede tratar el reflujo ácido de manera integral con el aloe vera. Cosas que necesitará
jugo de Aloe vera
Aloe vera cápsulas de látex
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vaya a su médico para obtener un diagnóstico correcto . Usted puede ver a su médico de atención primaria o gastroenterólogo para un diagnóstico de reflujo ácido .
2

Tome una cápsula de aloe vera latex 2-3 veces al día con un vaso lleno de agua. Experimento con la toma de la sábila con las comidas y con el estómago vacío para determinar cómo su cuerpo responde al tratamiento.
3

Beba jugo de aloe vera como alternativa al látex de aloe vera. No todo el mundo disfruta el sabor de jugo de aloe vera directamente . Mezclar con un zumo de fruta no ácida , como jugo de manzana o de uva, para mejorar el sabor particularmente cuando se les da a los niños.
4

Heal erosiones esofágicas con las propiedades de revestimiento de jugo de aloe vera. Incluso si su reflujo ácido ha disminuido , todavía se puede experimentar incomodidad por erosiones esofágicas pasadas. Mantener el consumo de jugo de aloe vera para el tratamiento de estas erosiones , incluso después de que los síntomas disminuyen .
5

Utilice su dieta para controlar los síntomas de reflujo ácido . Evitar alimentos ácidos , alimentos grasosos, las comidas grandes , verduras crucíferas , café, alcohol , productos lácteos y otros alimentos puede reducir y prevenir los síntomas de reflujo ácido .