Cómo usar el Aloe Vera para tratar la artritis reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica potencialmente debilitante que se caracteriza por dolor en las articulaciones y la inflamación. Las víctimas a menudo pierden gran parte de su movilidad y, a menudo se incapacita . Aunque todavía no existe una cura para la artritis reumatoide , hay medicamentos , remedios holísticos y otras formas de tratar la enfermedad y reducir los síntomas. Cosas que necesitará
jugo de Aloe vera
Aloe vera cápsulas de látex
Aloe vera gel
Mostrar Más instrucciones
F Matemáticas 1

Ver un reumatólogo para un diagnóstico definitivo . Los médicos utilizan varias pruebas de sangre para diagnosticar la artritis reumatoide.
2

Aplicar gel de aloe vera por vía tópica en las articulaciones hinchadas y dolorosas . El gel de aloe vera puede proporcionar la movilidad articular inmediato y un poco de alivio del dolor para algunos debido a sus propiedades anti- inflamatorias.
3

tratar la artritis reumatoide , naturalmente, con las cápsulas de aloe vera . Por lo general se toma con un vaso lleno de agua 2-3 veces al día , el aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias naturales que también pueden ayudar con la inflamación de las articulaciones desde el interior.
4

Utilice el jugo de aloe vera para recubrir el estómago y sanar el revestimiento gástrico. El tomar grandes cantidades de AINE con el tiempo puede causar problemas en todo el tracto gastrointestinal . Al beber el jugo de aloe vera con regularidad, puede ayudar a prevenir estos efectos secundarios , mientras que la recepción de los beneficios anti -inflamatorios también.
5

Modifique su dieta para ayudar a tratar la artritis reumatoide. La mayoría sufre tienen alergias a los alimentos con el trigo , el maíz, la mayoría de los productos lácteos , carne, verduras crucíferas y una variedad de otros alimentos que gravan el sistema inmunológico. Evitar estos alimentos y el consumo de granos enteros, verduras, frutas y frutos secos ayuda a través del fortalecimiento de su sistema inmunológico.