Cómo utilizar las semillas de mostaza para tratar el dolor de cuerpo

En la antigua Grecia , el matemático y filósofo Pitágoras y escribió sobre las semillas de mostaza para tratar el dolor corporal. Hoy semillas de mostaza se pueden utilizar para el mismo propósito . Las personas que sufren de migrañas , artritis e incluso úlceras por presión se pueden beneficiar del uso de un régimen de mostaza . Cosas que necesitará
Mortero
semillas de mostaza
maja
tibios agua
bolsas Gasa
Mostrar Más instrucciones
Crear Concoctions de semillas de mostaza para tratar el dolor
Matemáticas 1

Decida cómo desea utilizar la semilla de mostaza para combatir el dolor de cuerpo. Las semillas de mostaza pueden ser tragadas enteras , en una píldora , en una cataplasma o incluso en un yeso. Consulte a su médico o un sanador holístico para determinar el mejor método para su tipo de dolor .
2

Considere la compra de una píldora mostaza si tiene dolores generales o dolores ocasionales. Tomar una píldora permitirá que el grano de mostaza se mezcle con la sangre y cuidar de migrañas o dolor urinario .
3

Busque una receta para un yeso grano de mostaza. Mientras que el grano de mostaza nunca tocará la piel afectada, el tratamiento de semillas de mostaza se filtrará a través y ayudar a reducir el dolor.
Mezcle una Yeso Mustard Seed
4

moler la mostaza sembrar con un mortero y una maja de inmediato antes de hacer el yeso. Es importante utilizar los ingredientes de inmediato para conservar los poderes curativos de la escayola . Si usted no puede disfrutar de inmediato, esperar para moler la mostaza.
5

Combine 2 oz del polvo de la semilla de mostaza con un poco de agua tibia hasta que se cree una consistencia tipo suspensión . Tenga cuidado de no obtener la mezcla de semillas de mostaza en los ojos o debajo de las uñas para evitar una quemadura accidental.
6

Ponga el yeso en una doble bolsa de gasa y colocar directamente en el lugar donde se encuentre tener dolor. Usted se sentirá una sensación de ardor , que es normal. Retire la bolsa de la piel después de 15 minutos para evitar daños.