Cómo tratar la piel úlceras con Medicina Natural

Úlceras en la piel tienen muchas causas, incluyendo abrasiones que no son tratados correctamente y se inflaman e infectadas , o de la presión que causa la insuficiencia venosa , como las úlceras de decúbito . Úlceras en la piel pueden causar la muerte de la piel en el tejido circundante , infección secundaria y la debilidad ya menudo tomar mucho tiempo para sanar. Usted debe buscar tratamiento médico para las úlceras graves en la piel; Sin embargo , usted puede tratar las úlceras menores y complementar la medicina tradicional con las hierbas y la medicina natural. Cosas que necesitará
resina de mirra
alcohol isopropílico ( 90 %)
Bolas de algodón
paño suave
gel de Aloe vera
Arnica ungüento sobre Fresh caléndula

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hacer una tintura de mirra astringente y antiséptico para tratar y prevenir úlceras en la piel . Mezcle una parte de resina de mirra de cinco partes el 90 por ciento de alcohol isopropílico . Esta tintura no se debe utilizar en úlceras abiertas en la piel , pero se puede evitar que la piel se abre o se infecte cuando las úlceras están empezando a aparecer. Aplicar tres veces al día con las bolas de algodón o un paño suave.
2

Aplicar gel de aloe vera generosamente sobre el área afectada para reducir la inflamación y reducir las bacterias . Usted puede comprar gel en su supermercado local , o exprimir los jugos naturales de una planta de aloe vera que viven . Aplicar tan a menudo como sea necesario para aliviar el calor y la hinchazón.
3

pomada de árnica masaje suavemente en la úlcera de la piel para calmar la inflamación y eliminar los gérmenes y bacterias que pueden empeorar la condición . Arnica también está disponible en forma de tintura , que se puede poner en un paño o añadirse a una cataplasma y se aplica a la herida. Arnica debe utilizarse con moderación ya que el uso a largo plazo puede causar dermatitis. Nunca tome árnica internamente.
4

Lavar el área afectada a diario en un té hecho con caléndula. Hervir cuatro cucharaditas de flores de caléndula con un litro de agua durante al menos 20 minutos. Cuele las flores y deje que el agua se enfríe a una temperatura confortable. Remoje una toalla suave en el agua y lave el área , siempre secar completamente.