Cómo hacer tu propio Bebidas Deportivas
miel cruda o miel de la zona ( de diferentes sabores si quieres)
zumo natural de fruta en las tiendas naturistas e incluso en el supermercado.
Una pizca de sal marina puede dejar esto si usted ya consume una gran cantidad de alimentos con alto contenido de sodio.
Agua
Mostrar más instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1
Elija un té de la lista. Cada una de las hierbas enumeradas son beneficiosos de alguna manera para elegir uno que se adapte a sus necesidades
* Ortiga - . Ayuda a fortalecer y sanar el tejido conectivo * Dandelion leaves - son una buena fuente de potasio que son necesarios mientras se hace extenuante actividad * Menta - el aroma de las hojas de menta es estimulante y puede mejorar el rendimiento del entrenamiento * el té verde y el mate - ambos son energizantes . El té verde tiene cafeína y algunos antioxidantes, también * Jengibre - Es una buena cosa que añadir , si usted está trabajando en el invierno , ya que ayuda a mantener el calor . También es energizante .
2
Después de decidir sobre la hierba , coloque una bolsa de té o 2 cucharaditas de hierba suelta en un 2 taza de medir de vidrio. Traiga 2 tazas de agua a hervir y verter en la taza de medir de vidrio. Deje reposar durante 10 minutos.
3
Sacar la bolsa de té o colar la hierba y se vierte en un frasco de vidrio . Añadir una cucharadita de miel y una pizca de sal y revuelva hasta que se disuelva .
4
Vierta 2 tazas de jugo de fruta natural en frasco de vidrio y agitar para distribuir los sabores. Deje que los contenidos se enfrían un poco y luego refrigere hasta que se enfríe .
5
Beba de 8 a 16 onzas de esta bebida deportiva durante el entrenamiento. Algunas de las hierbas son un diurético como el diente de león y la ortiga . Así que no los incluyen en su bebida deportiva a menos que permanezca cerca de un cuarto de baño.