Terapia de infrarrojos Equipo de alquiler para el hogar
Un haz infrarrojo es en realidad un haz de luz . El cuerpo humano se siente esta viga en forma de calor . La luz infrarroja puede penetrar en los tejidos orgánicos sin calentar el aire circundante. La terapia con calor se aplica de esta manera a los tejidos profundos del cuerpo sin quemar la piel. Tradicionalmente , los especialistas ortopédicos y terapeutas deportivos han utilizado dispositivos de infrarrojos para la rehabilitación después de una lesión . Según el Dr. Takayuki Sako , estas máquinas pueden ayudar a medir de forma no invasiva la oxigenación de los músculos.
Beneficios
Un estudio realizado por el Dr. Takayuki Sako publicados en el Journal of Colegio japonés de Angiología en 2002 ha demostrado que la terapia infrarroja aumenta la circulación y mejora el sistema inmune a través de una mejor oxigenación . Se aumenta la tasa de cicatrización de las lesiones musculares. Beneficios para el dolor de la artritis de la terapia infrarroja . Condiciones de salud crónicas que producen dolor en una variedad de niveles pueden ser mejorados por la terapia infrarroja
Análisis Costo-Beneficio
dispositivos de tratamiento de infrarrojos vienen en una amplia variedad de tamaños y formas . Éstos van desde dispositivos de mano hasta grandes tecnologías aplicadas médicamente . Si usted está considerando la compra de una unidad grande para el uso casero , primero investigue alquiler de equipos . El alquiler de equipos médicos grande para un corto período de tiempo podría ahorrar una cantidad significativa de dinero para el paciente.
Disponibilidad
terapia de infrarrojos puede no estar cubierto por el seguro del paciente. El alquiler de una máquina de la terapia de infrarrojos, sin embargo, puede estar cubierto . Si el alquiler está cubierto por un seguro, una tienda médica , suministro será capaz de organizar un plan de alquiler de los equipos de infrarrojos en un tamaño y conveniencia para las necesidades del paciente . Las empresas alquilan estos equipos como una alternativa a la venta de las unidades a los médicos que no pueden obtener la aprobación para utilizarlo como terapia. Uso en casa es la solución más ventajosa para el paciente.
Advertencias
Siempre inspeccionar y probar los equipos de atención a la salud en casa antes de su uso . Revise los cables y la unidad completa por los daños . Los ancianos y los niños deben ser supervisados siempre cuando utilizan productos infrarrojos. Se debe tener cuidado para evitar quemaduras por el uso excesivo y la temperatura excesiva.